#295 JAJAJAJAJAJAJAJA joder tio estás de coña no? ...
#299 vamos a ver si eso es positivo o negativo ahora para el aguante de los servidores. Cuando se pete y pase como pasaba al principio en el HoN, que no había servidores suficientes disponibles (pensar que los servidores los ceden ellos a nuestras peticiones) nos vamos a reir un rato xDD. Yo siempre tan negativo.
Pero es cierto que si antes no habia tantos players sería por algo, quizá hayan ampliado servidores o ya estén preparando la OB como dije anteriormente.
Nos vemos por ahi este finde. Voy editando nicks en #1
Añado un poco de información para los que empiecen a jugar.
Comandos básicos:
Grados (OJO! spoiler al canto)
Para los que comencéis y aunque parezca un poco perry os recomiendo primero de todo hacer el tutorial y después jugar unas partidas contra bots. Jugando en Single Player, en la pestaña Advanced podéis poneros en modo invencibles: sin cooldowns, energia maxima todo el rato (para probar la ultimate y los movimientos que hace cada una, que son muy diferentes) y que no os puedan matar.
muahahah estoy dentro me acaban de dar beta :d ya probaremos esta tarde lo tendre instalado y de todo asique.. nos vemos!!!
tengo problemas al meter la key de la beta. Me mandaron un codigo de 20 cifras (numeros y letras) pero a la hora de crear la cuenta, me piden 20 cifras separadas en grupos de 4 con guiones en medio. Ya no se que probar ,pero no tengo un mono....
Pd. Sobra decir que no me deja introducir los guiones cada 4, estan limitados los espacios
EDIT: Ok, no me han mandado una beta key, si no una comprobacion de mi email para enviar mas invitaciones en el futuro -.-!
Para quien quiera, estamos en el TS3 de Mediavida.
IP: 91.121.11.100
Port: 9988
Password: mv
#310 Si hubieses verificado antes..
#332 Si, son bindeables y, el orden en las que aparecen predeterminadas son "Right Mouse Click, Left Mouse Click, Spacebar, Q, E, R y F (Ultimate)".
Hasta hoy a las 18:00 NADA, leer #1
Sin chalk-art en la Gamescom, que putos amos XDDDD. Luego subo más fotos que he encontrado de la GamesCoM
#317 Te ekivocas, Eso es las 18.00 CMT+2 Nosotros somos CMT+1 Osea para nosotros sera una hora menos, las 17:00 osea A LAS 5!
Acordaos de entrar en el canal Mediavida todos los nuevos. De esta forma nos agregaremos más fácilmente .
Si alguien me envia una beta key por mp lo agradeceria muchisimo llevo tiempo esperando este juego y de momento no me ha llegado nada..gracias!
Por un admin ahora mismo:
17:07 ? thunder- Š seriously, when come up the servers? xd
17:07 ? thunder- Š i'm very bad converting time zones
17:07 : @hjulle Š 1h
17:08 ProgrammerarN Š 53minutes
17:08 ? thunder- Š k ty
A las 18:00 como dije desde un principio, no liéis al personal!
[Vaya paja mental teníamos liada en el TS3 xDDDDDD]
Servers online, se han adelantado 40 min.
Beta Servers: ONLINE | join us on www.facebook.com/BloodlineChampions
Entrar al canal de mediavida dentro del juego