Muy buenas las partidas de ayer gente. A ver si esta tarde entro un rato más.
Alguno tiene problremas al instalra el netframework 3.5? me estoy volviendo loco!
Cuando se pone a instalar no me conecta con el servidor para bajarme los 71 MB que tiene el archivo...
tengo un problema cuando empieza una partida me sale continuamente una screen lila y todo lageado que no me deja jugar si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria
menudo vicio anoche o_-
tengo todo el sueño del mundo hoy, haha
Me encantaron todos los modos q probe
Por cierto, soy VittiN en el juego
What's te parto el pecho?
La que nos espera esta noche será igual o mejor que la de ayer, ya lo veras..
#366 +1, de aquí a poco nos vemos por los tops xDDD
Esta noche más y mejor, va a estar muy interesante. Solo os digo que llevo durmiendo todo el dia a causa del despelote que va a haber esta noche
Ya tengo clave, Kirtashix es mi nick, viniendo de juegos como lol y hon se me hace rarísimo ir con el WASD en vez de el click,pero todo será acostumbrarse xd
Recordar que día 13 se disputará la Arenajunkies Cup en Bloodline Champions (el seguimiento de la Beta Cup de BLC) donde esperamos tener grandes encuentros.
Premios:
1st: 600€ + título de juego "The Arena Junkie" y calificación para la final de la copa beta
2nd: 300€ y la calificación para la final de la copa beta
3rd: 150€
Cuando de comienzo postearé el streaming para los interesados en la copa.
#380 Dime email y te invito.
Si alguien más necesita beta key, que deje un reply o Msj con su email.
Editado: Ya están todas repartidas, lo siento!
alguno tiene una invitacion porfavor? llevo apuntado a la beta desde que abristeis el post y nunca he tenido la suerte xD lo agradeceria mucho pls Q_Q
Me gustaria probar este juego, he jugado a Dota, Lol y Hon y quiero probar este.
He leido que no tiene mucho que ver, pero por los comentarios que escribis tiene muy buena pinta, para conseguir beta me tengo que pedir la beta en la web o existen invitaciones?