Buenas, ya tengo mas info! jaja
Hay 3 tipos de "access" por así decirlo.
1.- Beta tester, es el acceso normal, juegas cuando abren el servidor sin ningún tipo de privilegio extra.
2.- Colaborador, en éste, tu acceso no es mucho mayor la del beta tester, simplemente tienes ciertos poderes en el foro y ayudas más directamente a los creadores del juego a solventar problemas de balanceds etc. Es decir, tienes mas contacto directo con ellos ya que en teoría tienes una experiencia y conocimiento suficiente como para aportar buenos datos relevantes. (Este no estoy 100% informado, pero creo que es así, corregiré si me equivoco y me entero bien de que se trata).
3.- VIP access. Este acceso es para gente que trabaja en el juego o que ayuda en ciertos aspectos de QA (es decir, control de calidad), prueban los parches antes por si hay bugs grandes, como por ejemplo que una skill que han modificado pete el juego... vamos, bugs que no dejen jugar con unas condiciones decentes.
Pues de momento esto es todo lo que he podido recoger de información, así que me parece a mi que vamos a tener que esperar a que dejen de cerrar los servidores
No obstante, veo normal que los cierren ahora que me lo han explicado un poco, yo he trabajado de game tester en una empresa y se lo que és, pensad que tienen que tocar muchas cosas aunque no lo veais a simple vista, modifican constantemente el servidor y retocan todo tipo de cosas, las cuales hacen imposible que se pueda jugar correctamente, además de que tienen que reiniciar el servidor cada 2x3. Si os preguntais porque no dejan abierto y prueban en un server privado de ellos, la respuesta CREO que es que no tienen tanto dinero como para mantener un servidor tan bueno como el que tienen y además montar otro servidor privado para ir testeando y luego subirlo al bueno... Creo que no es viable aún económicamente para ellos y seguramente perderían mucho mas tiempo. Si pudieran hacerlo lo harían. Pensad también que es una closed beta, realmente el juego no está para que ludemos a saco sin parar, está para probar bugs y reportarlos (si poneis /bug en el chat podeis reportar bugs in-game), y está muy bien esta manera de hacer la closed aunque sea bastante jodido para nosotros, ya que cuando abren el servidor al menos tenemos una seguridad mayor de poder disfrutar del juego durante esos dias sin complicaciones. Por ejemplo, blizzard vino con el cataclysm a la Euskal de este año, y añadió un parche al servidor oficial de testeo del cataclysm sin antes probarlo como hacen en el bloodline, y que pasó? pues que el hombre lobo no se podía usar y nos quedamos todos los de la euskal sin poder usarlos, es decir, vinieron a enseñar mas que nada las nuevas razas y se quedaron sin poder enseñar la de la alianza XD.
Cada empresa tiene su manera de hacer las cosas y creo que la del bloodline es la mejor , pero vaya cada cual tiene su opinión ^^
Así que nada, a esperar unas horitas que en breves podremos entrar a disfrutar!!