Retrojunk
A partir del sabado al medio dia estare
Yeaaah! Hoy me ha llegado la beta key! Nos vemos ingame!
nick: Belfur
Ya lo tengo instalado y listo, toca esperar hasta mañana para probarlo.
LeiteR, mañana no creo que juegue mucho, el sábado lo más seguro.
Hay alguna partida no puntuada o algo para probar? No quiero failear desde el principio xD
buen juego pero pff jode bastante ir con 14x de ping y ver peña con 1x , esq la diferencia es brutal :S
a ver si alguien se lo curra y me deja una key porque llevo 2 semanas y na de na vv' tengo monooo!! xDDD
Ya han arreglado los bots del juego, al fin funcionan y no se quedan parados como pasó la semana pasada.
http://www.blcweekly.eu/ para los interesados en el juego, cada semana lanzan un torneo de BLC (empieza el sábado a las 20:00), supongo que juegan los mejores de ahi
Fuck!!! Ami me da error al instalar por el " XNA Framework 3.1" y pa colmo la pagina de descarga de microsoft no funciona !!! :mad: :mad:
Como que no funciona? a mi me funciona perfectamente, intenta bajarte el XNA de otro sitio
edit: link http://download.microsoft.com/download/5/9/1/5912526C-B950-4662-99B6-119A83E60E5C/xnafx31_redist.msi
Creo un canal de chat y nos vemos allí y ya nos agregamos. Me hago un lio con tantas teclas xD.
Channel: Mediavida
Vaya justo ahora están parcheando.
El juego está tremendísimo, por favor a los que os gusten los MOBA (Based Arena, tipo arenas del WoW o GW, aunque ya sé que no tiene mucho que ver...) probarlo SIN MIEDO no os váis a arrepentir. Hay que ver el skill que se necesita para según qué cosas, awesome!
Será como el HoN, tendrá que comprarse el juego en tienda física o una CD-Key (sin cuotas claro) lo pone en su F.A.Q.
Edito pues no está confirmado todavía:
How will you distribute the game?
This is yet to be decided but we will probably release it as a downloadable game for purchase online.
estoy apuntado...pero nada, aun no tengo xD
asi que si aun hay algun alma caritativa que pueda invitarme a la beta, pm
tiene una pinta increíble esto ^^
Madre de Dios del amor hermoso, me llega un mensaje:
"hola me harias muy feliz si me dieras la beta porfavor"
Esto qué es? apuntaros a la beta, subir el DxDiag.txt (inicio > ejecutar > dxdiag > guardar la información > ir a la web > browse > DxDiag.txt > subir) y a esperar como todo el mundo, hola? aquí nadie regala betas (hasta ahora) xDD
Este finde (concretamente día 5 septiembre) empieza el torneo de Steelseries por lo que probablemente esta vez se estiren un poco a la hora de chapar los servidores (es solo un rumor) quizás los cierren el miércoles o el jueves en vez de el martes.
Los que os quejáis que si será de pago y tal... ¿habéis probado el juego? normal que sea de pago, está bastante currado, viene a ser igual que cuando salió el HoN.
Añado Changelog que ya lo subieron a la web: