Bocinas personalizadas

Ryuben

¡Buenas! Hace una semana mas o menos que empecé a jugar a este juegazo y he empezado a indagar en la personalizacion de los coches.

El asunto que me trae loco ultimamente es el de las bocinas que se pueden utilizar. Sé que se pueden utilizar las bocinas por defecto o las generales, entre las que puedes elegir varias y que están en la carpeta GameData/Skins/Horns
La cosa es que he intentando poner una por mi cuenta a ver si la pillaba, en formato .wav como todas las que estan y de unos 3 segundos, pero al entrar en el juego no me la reconoce. Me he fijado que todas tienen una velocidad de 352kbps menos la que he intentado poner, que sobrepasa los 700kbps. ¿Quizás sea por eso que no me la reconoce, o puede ser por otras cosas? Si es así, me gustaria saber que hay que hacer :P

Pues eso, un saludo y muchas gracias ^^ Nos vemos en el server de media-vida

-piroS-

kizas sea xk tu sonido es stereo y no mono komo debe ser :)

yo tengo la guitarra de chikilicuatre como bocina, WIOUUU ! xD

eL_aiRMax

ya estas tardando en subirla xdd

Ryuben

Subelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x'DD

-piroS-

por cierto kreo ke tengo la solucion a tu problema. no metas la bocina en la carpeta ke has dicho, metela en:

Mis documentos/trackmania/skins/horns

[si la carpeta horns no existe creala tu ^!]

Ryuben

-piroS- gracias por dos cosas; una por solucionarme el problema de que no me aparecian las bocinas que ponia (era por lo de la carpeta) y las otras gracias por subir el maravilloso WIOOOU de Chikilicuatre x'DD ¡Grandioso!

-piroS-

de nada ^!

Sondrow-

si la subes la probare, por el momento sigo jugando sin sonido y con musica de windows, que me gusta mas que el sonido del Trackmania, que acaba cansando y mucho...

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • -piroS-
  • Ryuben
  • eL_aiRMax