Bombazo inminente de Nintendo para 3DS

arkoni

Turn-based strategy, third person shooter, steam-punk ... Codename Steam is a quirky little title that came to be from a collusion of all of these elements

Pos habra que verlo... Pero los juegos de estrategia por turnos no me hacen muxo tilin... Amen de sagas tipo total war claro

B

¿Estoy oliendo rollo Advance Wars?

Cryoned

x-com / valkyria en 3ds, a mi me vende.

Simdrom

Peazo bombazo, nueva IP llamada "Code Name: S.T.E.A.M."....tiene pinta de truño a mi parecer
http://rss.vandal.net/c/33353/f/566224/s/3b6952e4/sc/27/l/0L0Svandal0Bnet0Cnoticia0C1350A6520A820Cnintendo0Eanuncia0Ecode0Ename0Esteam0Elo0Enuevo0Ede0Eintelligent0Esystems0Epara0Enintendo0E3ds0C/story01.htm

2 respuestas
H

#94

Joder cómo sois, no ves todo el aura de coña que transmite el juego?

A mí no me hace tanta ilusión como podía ser remake de MM o un Metroid, los SRPGs tampoco son mi género favorito, pero bueno puede llegar a estar bien.

Podía haber sido peor... Supongo

1 respuesta
centu

#94 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-anuncia-codename-steam-para-nintendo-3ds-512836

1 respuesta
Simdrom

#95 Perdoname, pero no me mola el aire que tiene. Pero eso sí, por fin una nueva IP en una consola de nintendo, nada de refrito. Habrá que jugarlo para opinar bien de el.

#96 Muchas gracias por el link ^^

1 respuesta
A

El problema es que todo el mundo esperaba el remake, y la peña se ha pegado la ostia xD

1 respuesta
Josemsar

#98 No puedo ni odiarlo (Intelligent Systems + Miyamoto + Lovecraft) ni puedo quererlo (No Majoras Mask 3D)

rusillo_

#97 Para seguir tirando de topicos solo te falta decir que todos los juegos de Nintendo son Marios y Zeldas.

Y por cierto, ya solo viendo quienes estan detras de este juego, es una joya si o SI.

1 respuesta
Simdrom

#100 Perdona, que tópicos he tirado? Ahora me vas a negar que la 3DS no tiene refritos? venga hombre! me vas a negar que nintendo no prostituye sus IPs como ninguna? Te recuerdo esto : http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_de_Mario_por_a%C3%B1o

EDIT: A mi me da igual quienes esten detrás, si no lo que al final me dan.

3 respuestas
rusillo_

#101 Resulta ironico que hables de prostitucion de ip´s con ese avatar y hablando de nintendo, cuando la calidad de estas "prostituciones" suele ser alta o muy alta, vease la saga Mario Kart o los Land.

Pero vamos, si hay que debatir sobre esto mejor en otro sitio antes de soltar muchos post seguidos tu y yo xD.

C

#101 Podrías empezar definiendo "refrito" para saber qué contestarte. A ver qué malabarismos sintácticos y lingüisticos empleas para justificar tu avatar.

FelipeGM21

#101 Nintendo lleva demasiados años en este sector y simplemente usan a sus personajes iconicos en cada nueva entrega, porque, quizas los Marios te los tolero, pero los Zelda salen pocos y suelen ser bastante diferentes entre si

Luego tienes los CoD que salen cada año sin apenas novedad, los AC que salen 2 al año ahora mismo(Y si quieres le sumas Watchdogs que es un AC con moviles porque vamos, nueva IP mis cojones)

Eso son refritos, y lo de Nintendo yo nunca los he visto tan parecidos como para ser considerados refritos, porque ahora por llamarse el juego Mario ya es un refrito? Entonces el Mario Party es un refrito del Super Mario Bros? Y el Mario Kart? Y el Mario Galaxy?

TopFun

:qq: tiene que ser Majora´s

Kony646

entonces al final no hay MAJORA's?? TT.TT TT.TT

Parasigma

Yo creo que nos han estafado xD Una nueva IP es un bombazo? Y encima esa soberana mierda?

Ni remake, ni Metroid, ni nuevo Mario, ni nada. Un anuncio como otro cualquiera. O peor, menos interesante que cualquiera.

1 respuesta
wanchope9

#107 tu que ya lo has jugado ¿puedes explicarnos algo mas sobre esta soberana mierda?

Sacan un remake que venga nintendo refritos, sacan una ip nueva esto no es un bombazo queriamos un remake. Yo al menos esperaria a ver gameplays en el treehouse antes de emitir una impresión del juego

1 respuesta
Parasigma

#108 No lo he jugado, ni pienso hacerlo. Para mi, y para muchos, es una soberana mierda. Si para ti no lo es, oye pues haz pre-order y disfrutalo, pero de ahí a que sea un "bombazo" para 3DS...Venga hombre xD

1 respuesta
wanchope9

#109 ¿Pero como puedes decir que el juego es una soberana mierda si solo has visto 4 screens? (y a saber en que fase de desarrollo). Viendo la gente que esta detrás de esto, yo seria al menos prudente a la hora de hacer valoraciones prematuras.

1 respuesta
Igneel

#110 Por tonteria, no le sigas el rollo.

B

bwahahaha esto es el sino de Nintendo, haga lo que ha siempre pierde a los ojos de la plebe

SamaWoodo

Esperaba el MM o un Metroid, pero siempre es bien recibida una nueva IP, a ver como lo sacan en el treehouse de momento me llama poco.

Orf3o

Yo me siento decepcionado, pero tengo ganas de ver el treehouse y que lo veamos bien para confirmar

B

No os entiendo a algunos.

¿Por qué afirmáis que es una soberana mierda si solo se conoce el nombre?

1 respuesta
Igneel

#115 Desafortunadas screens feas como el demonio supongo.

Veremos a la tarde

1 respuesta
B

#116 Sabía yo que me estaba perdiendo algo. Vaya cosa más fea.

FelipeGM21

Nintendo fans if Nintedo announce a new Mario:"Another Mario? Pfffff Bullshit"
Nintendo fans if Nintendo announce completely new IP:"New IP? Looks like bullshit, where is my new Mario"

1 respuesta
Dante88

Espero que tengan una conferencia de 3DS para antes de que acabe el E3 porque no están presentando nada.

Solo esto y un ff que no le interesa a nadie.

C

Lo desafortunado es el título de este hilo.

Nuevo juego anunciado que podría estar bien... vale.. pero ¿Bombazo?