/\ SIN PLATA POWA AHI xDDDD CURRANTE DE BBIGG xDDDD
||
||
por cierto el hacerte socio son 6 euros i se te meten 3 en la cuenta i la mejor oferta k hai es la del bono de 10 euros 8 horas k es la mas rentable x si lo keriais saber
Cero bootcamps en bbigg ehhhhh cero xD dejaros mas pelas en bbigg si veis ke eso MAS PELAS MAS joder ni ke os faltara la inet colega madre mia xD
hombre es normal q la peña quiera venir a bbigg a entrenar en "lan" con otros clanes asi k, k vengan todos k asi me aburro menos ahi k se dejen todas las pelas alli!! j3j3
sin MIC raicho perdona a zaiter eske lee pero no sabe lo que lle xD enga salu2 a y 10€ 8oras para socios no ai rebajas xD! si kereis venir venis
si es q como no voy a dejar el cs si ta lleno de chungos de esos q llevan ocleis y paraguas afilados y se insultan por beb i en lan comen bollos y sonrien con el chocolate en lso dientes pero son pipas grefusa como dijo uno i los mic son camarros y el isma es su chef i aki to dios se pega pero nadie sabe pq peor yo lo se es la edad del pavo y pq son rebeldes sin causa y yo una vez comi un sanwish de atun en el bbigg y defeke likido .
/donquijote mode off
watos :@@@@@@
IHAihAHIhiahiAHIa q puto pirry :p
los MiC no llevan developer y no juegan a 3 de ping xd
sobretodo el mC que mete mas desde su casa a 70 de ping q en el cyb0r a 3 .
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
PD: melonz no se siente pro, ZiTeR, melonz es pro xd
ismael sesenta y nueve tu si q eres un idolo en todo chueca , el ano sin fondo .
e posteado 3 veces en 5 post meirda ahora me dicen vas de gracioso o ke oooh vas de lider ooo vas de pro ooo te meto paliza pq soi muy duro kito los bolllos a los ninios o_O tngo miedo a la represionde la comunidad