La verdad es q no soy muy de segundas vueltas con la cantidad de juegos que van saliendo. Pero si me animo te aviso.
Saludos
por cierto, hay algun fallo en steam , en el pack de borderlands y acabo de pillar el pre sequel por menos de 5€, por que ya tenia el resto. gracias al compi al que se lo he leido en el foro.
Tengo las manos temblando. Me acabo de hacer en la misma tarde con Maya:
-Hyperius invencible.
-Master Gee Invencible (El que más me ha costado de todos).
-Leviathan 2º vez (el más fácil de los cuatro).
-Vorácido invencible.
Me he quitado la espinita que tenía hace tiempo. 100% de logros conseguido.
#3308 Yo ahora mismo tengo a una sirena en nivel 66, y creo que tu andas por el 72 OP-8. Iba a estar algo descompensado
#3309 yo creía que tenías alguno al 72
de todas maneras es por jugar a algo, que me aburro con tanto payday 2
#3310 Te has referido a tu post, de ahí que me haya dado por mirar y responda ahora xD. Tengo la sirena en 66 pero acabando la 3º vuelta del juego. Voy a ver si le doy un empujón y la subo a 72 para hacer el Digistruct Peak o algo similar xD.
#3311 Tantas horas que le has dedicado al juego y todavía sigues jugandolo, lo tienes muy amortizado la verdad xDD
#3314 Tengo un colega que lleva ya >1000 horas. Para no ser un juego competitivo está bastante bien, la verdad xD
#3314 Me he pasado más de un año sin tocarlo, aunque creo que lo alterné un poco con el Pre-Sequel. De todas formas cuando has hecho un build tree en plan OP con mod, reliquia y escudo, pues se hace hasta adictivo el ver a los enemigos convertidos en arcoiris xDD. Yo creo que es como el sonido de las tragaperras. A ver si un día le pongo ganas y hago un review de las mejores armas y escudos del juego.
#3317 cierto, algo que yo echo de menos que estaba en el bl1 es que podías ponerle nombre a tu partida, esos míticos "farming crawmerax"
hola buenas alguna guia para build de la clase comando en particular y del resto en general?
estoy apunto de subir el comando al 50 y me gustaria saber que buscar de objetos y que habilidades ponerle.
gracias!!!
#3319 Yo le veo mucha utilidad a la primera y última rama, Survival y Guerrilla. Si las pones al tope, tienes dos torretas con misiles, escudo y slag, y las puedes lanzar contra suelo, paredes o techo. Mi consejo es que consigas un modificador legendario para subir a 5 todos los skills de la primera fila.
- Todo lo que aumente el daño de tus armas, aumente tu salud, tu velocidad de recarga, etc .. si es permanente, es útil.
- Los skills temporales por herir o matar enemigos pueden ser prácticos, pero recuerda que son eso, temporales, y generalmente muy breves.
- El skill de precisión de la torreta es poco útil. Es el único en el que nunca he gastado puntos.
- Tampoco gasto puntos en los skills de lucha por vivir. Ya es cuestión de cada uno.
- Un buen pack sería llevar el mod legendario y una reliquia morada/eridiana que reduzca tiempo de reutilización de torretas añadido a daño de armas, o cualquier combinación.
- Lleva a mano siempre el escudo The Bee y The Sham.
Aquí te dejo una config típica mía: Calculadora del Skill Tree de Commando
De aquí a mañana te pondré enlaces o puede que me acuerde de algo más.
#3320 muchas gracias llevo una build que usa esas dos ramas. Ya estoy en nivel 50 asique ahora a ir poco a poco.
Espero esas guías.
Mil gracias un saludo
Confirmado Borderlands 3
https://www.vg247.com/2016/04/23/borderlands-3-development-to-start-after-battleborn/
#3322 Teniendo en cuenta como termina el Telltale Games de Borderlands, era un si-o-si de otra secuela. La cuestión era cuando, más bien. Crucemos los dedos y que sean capaces de sacar algo parecido en calidad al BL2 en cuanto historia se refiere.
EDIT: Estoy leyendo y va para largo. Hasta que no saquen el DLC del Battleborn no se van a poner en serio con el BL3.
#3325 a mi me gustó... sobretodo porque lo vi desde ambas partes roleando y me pareció divertido.
#3325 Yo me lo pillé de oferta y me pegué unas risas. También me vino bien para practicar el inglés (va en ENG con subs ENG). Cuenta cosas que pasan justo entre el final del BL2 y la secuencia de intro de BL: PS que se ve
#3329 ya esta en español,creo que no lo pone en la pagina de steam,pero jugue el otro dia y estaba con subs en castellano y bastante mas decentes que los del TWD que menuda peste xD