Terramorphous SpeedKill:
#1613 Los kunais te doblan el daño durante la duracion que tienen, y ademas pueden meter slag, haciendo que tu daño sea x4, una brutalidad.
Te recomiendo que busques un modificador que reduzca el tiempo de reuso de la habilidad, si no recuerdo mal hay varios con buenas habilidades, como el que tira terramporpho, con eso deberias poder empezar a ir mas sobrao.
Una vez lo domines un poco mas y tengas el The Bee, te recomiendo que vayas a farmear a la sheriff de lynchwood hasta que te tire l2 Sheriff's Badge", una chapa que te da un 56% de velocidad de ataque con pistolas, 20% de daño y mas cosas (que se suman si mas gente usa esa mism chapa en la partida, mis 2 colegas de farmeo todos tienen pipas como arma principal desde que descubri este tema y destrozamos).
Te comento lo siguiente, que mucha gente no lo sabe:
Una vez subes a nivel 50, y matas al Guerrero en TVHM las quests pasan a darte todas items de nivel 50.
Hay muchos items de quest que a nivel 50 son brutales, asegurate de no pillar las cosas antes de haber subido y pasado el juego, o tendras un item brutal de nivel 45 para toda la vida.
Una vez dicho esto, mi recomendacion en pistolas es, una vez mas, Que consigas la "Lady Fist".
Es una pistola azul, de 21 balas como la que uso en el video.
Las claves de esta pistola son 2:
Primero, es una pistola hyperion, por lo que la precision es brutal una vez has disparado un poco (se puede ver en mi video como se cierra).
Segundo, esta pistola da un 400% de daño critico.
Es decir, el arma de normal, con The bee puesto, no me hace mas de 65k-70k, pero los criticos son de 650k.
Esto sumado a la Sheriff Badge que te sube la celocidad de disparo y el daño pero es brutal.
Una vez tengas esto, farmeate en el primer DLC (si lo tienes) los cofres hasta que te tiren la pistola explosiva que uso al final de Terramorpho.
Esta pistola es, por ahora y en mi opinion, el arma mas dopada que existe ahora mismo.
Espero haberte sido de ayuda y que OS PIQUEIS A VER SI BAJAIS AL TERRA MAS RAPIDO QUE YO, MARICAS xD.