#180 Desde hace ya meses... o donde te refieres?
Jodidamente SOLD. El primer personaje va a ser el de los criticos fijo xD
Y no habia visto la caratula del juego, es EPIC. Que grandes son
Pero si el vídeo tiene 10 días al igual que las screens o_O
Yo emocionado al ver la noticia en portada pensando que era nueva y no lo es :___
Ya lo tengo en Steam para cuando salga xD
Estamos pasandonos el 1º un colega y yo en coop y diversion es decir poco. Este me parece que tiene una pinta guapisima, y mucho mas bonito visualmente que el primero. Va a caer como esta mandado.
nunca e jugado al primero, pero este me llama la atencion.
La gracia es jugarlo en coop no? Y aparte de las "skills", "talents" y eso, se puede modificar la apariencia de tu personaje?
#188 En el 1 solo se podia cambiar los colores, pero en esas imagenes del 2 parece que si se puede cambiar la apariencia y a mi hasta esa gilipollez me gusta xDDD
Es un puto juegazo. Sold desde que nació.
El 1 me ha dado horas de vicio incontables aún jugando solo como un perro.
Cuando se supone que sale? el primero lo jugué en versión sparrow y por las horas que me dió y lo guapo que pinta la segunda parte, voy a hacer un esfuerzo y me lo voy a comprar
#188 en cooperativo me imagino que sera mas divertido pero al primero yo le meti bastantes horas jugando solo.
Esto es lo mejor que ha parido gearbox y es de lo mejorcito que se ha parido en juegos. ¡Madre del amor hermoso que contradicción!
Yo he probado este juego en la Gamelab de Barcelona , la verdad es exactamente igual al 1 , a mi eso me tira para atras a la hora de comprarlo pero los fans del primer juego saldreis satisfechos .
53 horas de gameplay? Mira que el primero me gustó, pero más repetitivo imposible. Espero que hayan mejorado eso al respecto.
Hombre es que la mayoría de juegos "sandbox" es inevitable esa sensación de ser el chico de los recados, ahora lo que falla en muchos juegos de este estilo y supongo que es lo que te refieres, es variedad de situaciones y misiones diferentes, no sólo 2 o 3 variantes.
#200 habia veces que cuando habia un par de quest en la misma zona nos repartiamos los objetivos para hacerlo mas rapido.
Disfrute como un enano con el 1 y este espero que no sea menos. Eso si, como vea que empiezan a sacar dlcs con mil chorradas inutiles ya me cabreo...
Se puede reservar por Steam? Porque yo no lo veo....
Yo es que el 1 lo tengo por Steam y he oido o leido por algun lado, que habia algun bonus para los que tenian el primero.
Gracias de antemano
La pena es lo de los dlcs... abusaron un poco en el primero y la verdad que echa un poco para atras en este... Seguro que traera un carro de dlcs
#205 Al menos ya lo tienen indexado en la base de contenidos en Steam http://cdr.thebronasium.com/sub/apps/15411
Es de esperar que pongan el preorder en unas semanitas (espero con ansia viva que sea así y que incluya algún bonus como las tiendas retail :si: )
No e dixo q sean malos, si no recuerdo mal fue d los primeros juegos q hizo esto y hoy dia es casi norma con lo q si t pillas el juego d salida mas los dlcs segun saln t dejas una pasta, q nadie t obliga a pillarlos claro pero es un sacacuartos descarado la invencion esta.