#2122 En Sanctuary, verás que hay una especie de estación (Pierce Station) con un transportador para viajar por teleportación. En dicha sala, (según entras a la izquierda por la puerta que tiene la máquina de caracterización) verás que hay un cofre dorado (golden chest), que cuando intentas abrirlo, te dice que necesitas una llave (golden key). Cuando abres el cofre, te saldrá un item aleatorio, que puede ser armas, escudo, reliquia, modificador base o modificador de granadas. La gracia, es que son items o armas de nivel púrpura y/o E-tech, y son correspondientes al nivel que tengas en el juego.
Por ejemplo, si eres nivel 12, y al abrirlo te salen dos fusiles, pues serán ambos de nivel 12 y bastante raros. Deberían ser items o armas buenas, aunque una vez me tocó un subfusil que chillaba y me ralentizaba cuando disparaba con la mira. Tardé una misión en venderlo. Por otra parte, me pillé un bazooka bastísimo y bastante preciso que todavía sigo usando.
Mi briconsejo, es que ahorréis llaves doradas, y las uséis sólo y únicamente cuando no os encontréis contentos con las armas o items que tenéis. El problema, que lo que salga va a ser impredecible; a lo mismo te sale un pedazo de bazooka, que dos modificadores de granadas.
EDIT: Para meter el código, es en: Menú principal -> Extras -> Shift Code. Creo recordar que te tienes que crear una minicuenta de usuario (meter usuario, contraseña y correo) en Gearbox para que te autentifique los códigos.