Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.
Discord para jugar entre mediavideros
Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.
Discord para jugar entre mediavideros
#525 En reddit hay gente que ha podido acceder a Mayhem en su primer run de TVHM.
¿Alguien quiere legendarios?
#572 Pues poca broma porque igual hasta ahorrabas dineros. Que yo me he dejado 11ks de dinero ahora mismo reponiendo munición xD
#540 creo que Fl4k ganaría si hicieras una votación, pruebalos hasta nivel 5-10 , prueba los ultis y te decides
Duda rápida, de alguien que tiene más de 300 horas al B2....
Pero los aumentos de daño de las armas en los stats se acumulan con lo otro que tengas equipado? O solo usas ese beneficio cuando la tienes en la mano?
#550 Me uno a la duda, deberia ser cuando la estas usando entiendo
Yo con este juego la tengo en la mano siempre asi que no se como va
#550 Hasta donde yo se, el bonus ya esta metido dentro de los stats que ves.
Y solo afectan al arma, eso 100% seguro.
Acabo de encontrar un bug...cuanto menos curioso
Si subis de nivel, mientras estais en caidos, automaticamente os rendireis de manera inmediata
Otro bug que acabo de descubrir... Lo del viaje rápido al vehículo si funciona, pero solo con el mando, es decir, dándole a la E para viajar no va, pero si le das a la A ( mando xbox360) se completa y te lleva.