Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.
Discord para jugar entre mediavideros
Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.
Discord para jugar entre mediavideros
#1019 Yo creo que el juego gana bastante mas en modo experto. Los enemigos son mas difíciles de matar, están todos a nivel 50 y el loot es mucho mejor. Sube hasta lvl 50 y yo creo que te gustara mas.
#1021 Ni de coña, no tengo tiempo para seguir dándole tras pasármelo (si me lo acabo pasando....).
Una pena porque me estaba gustando, pero tras llegar al lvl 30 o así, todo ha ido para abajo. Las últimas 8 horas o así se me han hecho bastante tediosas.
#1022 Bueno yo ahora lo "uso" como segundo juego. Lo juego mas esporádicamente y le estoy dando a otro. A mi me ha parecido al revés, el principio no me gusto mucho pero me empezó a parecer interesarte cuando vas al planeta de Jakobs.
Suele pasar con algunos juegos, que por lo que sea deja de interesarte y se pierde el vicio del principio. Yo suelo dejarlos y descansar, es que jugar por jugar, asi como dices pues la verdad es mejor no jugar.
#1023 Yo hasta terminar Eden-6 guay, a partir de ahí pfff....
Quiero pasármelo y ponerle el check básicamente.
No es un juego main, esta bien para tenerlo para desconectar y jugar con tus amigos del borderlands.
Cuando me aburro y no estoy haciendo instances/waves voy sacando la niebla del mapa y completando las secundarias.
#1025 Exactamente, es un looter shooter, la finalidad es conseguir mejores armas y una build competente pero no es para jugarlo como juego principal.
#1027 Lo dicho, ahora mismo si acaso me interesa pasarme la historia y ya, y si hago eso será todavía más aburrido matar todo de un tiro xD
#1028 la historia si sólo matas lo que te obligan a matar y pasas del resto de mobs se hace en nada, luego como te dicen por ahí arriba a lvl 50 en caos 3 está muy guapo el juego, pero bueno eso ya es según lo que te apetezca hacer
#1033 Personalmente fui a farmear la que da artefactos y me tire una hora.
No me salio ni uno, no sale siempre y no suele dar ni legendario, en definitiva no, para nada.
A ver es que el Borderlands es juego main si tienes tu grupo de juego cerrado y quedais cada día, si no, es un juego para jugar por temporadas o eventos como Destiny 2.
Sobre la historia
Los que teneis la rowan's call, o la ha dropeado algún boss? O matando bichos simplemente? Esque habré matado a graveward como 100 veces y nome tira esa ni otras, mientras que me repite otras...
#1036 Es world drop, desde un boss, instances o en waves.
Tengo 2/3 guardadas y una equipada, he tirado un par por tener mira x6.5
#1035 Sobre la historia estoy totalmente de acuerdo contigo. Me ha dado mucha pena que personajes secundarios que mencionas prácticamente no tengan peso en el juego.
Una pregunta, en las oleadas esas, cuando salen los raks con que los matais? Hay algunos que son invulnerables a fuego, corrosivo, electricidad... Son una puta mierda y encima se mueven un huevo.
#1042 granadas Hex (o Atlas en general), el meca de Moze con misiles dirigidos, los raks de Fl4k, Phasegrasp de Amara pero no funciona en abotargados, armas Atlas, armas hit-scan (que las balas llegan instantaneas a donde apuntas), Laser-Sploder si estan a media-corta distancia, un aim bastisimo, paciencia, no se me ocurre más.
HOTFIX https://borderlands.com/en-US/news/2019-10-10-borderlands-3-hotfixes-oct-10/
entre otras cosas :
fL4K: Leave No Trace now has a re-trigger delay set to 0.3 seconds - ahora se puede volver a usar
madre mia, imposible hacer el pozo de carniceria solo con amara en mayhen 2 ni 3, imposible... no lo he probado en 1 pero vamos, imposible es poco
#1048 si es posible, lo "unico" es tener una build factible y objetos que puedas bajar sin problemas las barras de escudo,blindaje. etcc
también el modo caos hace que cada partida sean aleatorias las bonificaciones y reducciones que tienes o tienen los enemigos, hay que fijarse antes
ejemplo de moze:
PD:
llave de oro, caduca en 17 horas
5ZC3B-WRKHT-Z53CK-BTB33-CB9HH
#1049 Ya, se como funciona el modo caos, pero no quito ni de coña lo necesario para hacermelo solo sin que me follen, es jodidisimo ese circulo.