Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.
Discord para jugar entre mediavideros
Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.
Discord para jugar entre mediavideros
#90 Uff no se que decirte, la conduccion del 2 me parece menos mierda que la del 3 pero bueno como tu dices, al final te haces.
#91 Pero si es idéntica, te mueves hacia dónde apuntes con el ratón. Estuve justo esta semana rejugando al BL2 y es exactamente lo mismo.
#92 El control ya se que es el mismo, me refiero a que la fisica de conduccion es la misma o peor que en otras personas. Por fisica me refiero a como se mueve el coche, que parece una caja de zapatos.
No es desagradable y seguramente termines acostumbrandote. Pero deberian mejorarla, que estamos en 2019 y si es un guiño, hacerlo en otro apartado donde no empeore la jugabilidad.
#93 Te invito a abrir un segundo el Pre-Sequel o el BL2, verás tu las true cajas de zapatos jajajjaja Nah, pienso que lo han mantenido por el guiño de conducción de mierda-pégate ostias con todo, no hay más. Lo que si recuerdo o quizá estoy equivocado, es que se podía cambiar el modo de conducción en el 1 desde alguna opción del menú (corregidme si no es así).
Ha merecido la pena la espera, he jugado un poquito con Fl4k y estoy deseando pillarlo con tiempo para quemarlo, promete buenos ratos como los anteriores y más si lo juegas en compañia
Una duda, que no he jugado mucho a Borderlands. El modo de juego es tipo destiny? con una base donde esta todo el mundo, alguna raid y cooperativo siempre que quieras y pvp?
#99 Absolutamente nada que ver.
Tu juegas tu historia y ya, y si alguien se une, lo hace a tu partida por decirlo así.
De hecho se puede jugar offline que yo sepa.
#99pinypones:no he jugado mucho a Borderlands
Yo creo que no has jugado nada xdddddd
#99 Es diferente, no tienes un HUB central donde ves a otros jugadores, no haces raids que duran cientos de horas etc. El juego esta orientado al single player pero con la opción de jugar cooperativamente con otros jugadores.
3 llaves de oro para Borderlands3
Introducir el codigo en la página antigua de Shift
https://shift.gearboxsoftware.com/rewards
#106 Este código no está disponible para tu cuenta.
ed. soy estupido y no tenía hecho lo que dicen abajo
Yo estos códigos no los tenía y creo que no aparecen en la lista del otro hilo.
Código creador:
Código correo:
Código de la cámara:
#111 si son como las recompensas SHIFT estarán en un correo:
VIP Early Adopter Pack
Has canjeado el pack Innovador precoz del Vault Insider Program que incluye el Inespensuv Shredda de los Hijos de la Cámara, cinco llaves SHiFT y la skin de dispositivo ECHO VIP oficial. ¡Encontrarás estos objetos en el correo de jugador del primer personaje que cargues después de desbloquearlo! (Su nivel será el mismo que el del personaje)
#113 Dan puntos SHIFT de esos, un par dan 1000, otros 500 y 250.
Si juegas con un colega en su historia por ejemplo, los progresos se guardan en la tuya? O si luego quieres jugar solo tienes que volver a hacer todo?
#116 Pues actualmente puedes pillar 3 armas para el juego, puedes conseguir otras 3 tirando ruleta (o dártelas para otro borderlands). Luego tienes skins tanto de ropa como de cabeza y espero en un futuro que es por lo que estoy sacando puntos, que pongan en venta las golden keys del 3 (Actualmente solo se puede comprar de 1, 2 y preseq).
#119 https://www.reddit.com/r/borderlands3/comments/b7qnfy/all_new_bl3_shift_codes_info_in_one_place/
https://www.yekbot.com/borderlands-3-shift-and-vip-codes/
C3W33-RZ6ZJ-TFJ6C-TTJ33-RFHX5 para PSN
C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H
53KBB-KXXRC-RZ66Z-WFJBB-WSRZ3
Estos tres últimos códigos no se si valdrán para el 3, creo que son del 2, pero por meterlos no va a pasar nada. Los dos links no es el original del otro hilo pero tiene la mayoría de códigos.