Horarios de apertura de servidores
¿Los puntos esos que valen?
¿Hay algún codigo con skinsito o algo valido?
Madre mia el hypeito que llevo en las venas, es increipla
#241 en tu cuenta shift, pásate por el apartado de recompensas y puedes comprar skins y algún arma ya.
https://old.reddit.com/r/borderlands3/comments/bxgq5p/borderlands_vip_program_codes/
Aquí tenéis todos los códigos que han salido y siguen funcionando, todos los YES son casi 11000 puntos o asi
#245 podrías poner enlace por favor? en la web sólo veo para poner códigos de estos largos de muchas letras/números
#246 https://borderlands.com/es-ES/vip-codes/ Aquí se canjean los códigos, la mayoría son de la Cámara y del Correo
#245 Muchas gracias!!
Con que personaje vais a jugar?. Yo empezare con Zane, me gusta los gadgets que tiene.
Yo, de un tiempo a esta parte, digital y ediciones peladas.
Hay juegos que me he llegado a pillar con season pass y luego ni 5 horas.
Esa es la clave, al final si el juego te interesa el season pass lo vas a pillar por el mismo precio que practicamente lo venden en la edición de salida.
hay algun discord en español para el juego?, no he jugado nunca la saga de borderlands, actualmente juego a D2, pero aumentado mi familia y tengo menos tiempo de lo que me gustaria, me recomendais este juego, o es un grindeo puro y duro, que como no le meta horas, no voy a poder hacer contenido endgame, un saludo!
Doble posteo:
Bahroo y algunos streamers han empezado ya la partida hasta pasarselo y podéis probar la extensión de Echochast e ir pillando recompensas.
Quien no hay jugado a ningún Borderlands y tenga dudas, jugad al 2. Ha envejecido muy muy bien y sigue siendo una pasada.
#266 Yo estoy dándole con la novia, pero entraré en una crisis de la hostia porque el 3 saldrá antes de que nos acabemos el 2 (ya ni qué decir como encima aspiremos a pasarnos el presequel antes tb xD)
#267 el presequel lo podéis obviar. No es canon y la jugabilidad...
Vamos, que podéis dejarlo de lado y no os perdéis nada.