Mi pregunta es si para este juego es recomendable comprarse un mando.
O si se puede jugar perfectamente con el teclado/ratón.
¿En ese caso me podríais recomendar algunos mandos?
Mi pregunta es si para este juego es recomendable comprarse un mando.
O si se puede jugar perfectamente con el teclado/ratón.
¿En ese caso me podríais recomendar algunos mandos?
Con mando si tienes alguno de play puedes engancharlo al pc con un adaptador http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/product_info.php?cPath=74&products_id
=322&osCsid=a3d1b27fcbf10d4510b2eafd6fda3ab9
Sino con algo mas de dinero te puedes comprar el rumblepad 2 que es el que yo tengo
Normalmente la gente juega con gamepads, muchos suelen usar el Logitech Rumblepad 2.
Yo por ejemplo prefiero el teclado.
hombre yo veo muy raro jugar con teclado pero cada uno es cada uno xD. Lo mejor es el mando de ps2 con el adaptador =]
La cosa es que al fifa pues con teclado vas sobrado, pero en el pes si quieres usar los L's y los R's con teclado es imposible (yo por lo menos no coordino xD)
Pues sí, yo siempre jugaba a teclado hasta que me compré un mando de PS2 con adaptador, es otro mundo xD
comprate adaptador para dos mandos de PlayStation2, vale unos 15 € ya que para 1 solo mando no kreo que lo vendan ya, tambien lo hay para 4.
usa mando que juegas muxo mejor, comprate lo que quieras, el adaptador o el mando xa pc, la verdad es que son exactamente igual.
PD: Yo tengo el adaptador.
Yo jugaba con mando, pero como soy tan burro que me he cargado el R1 y el L1.. me toca jugar con teclado