Bravely Default confirmado para Europa

B

#30 Es que entre este, Shin Megami Tensei IV, Pokémon Y y quizás en un futuro Monster Hunter 4 voy a ir bien servido de JRPG's durante un tiempo.

Parece que 3DS ha cogido el testigo de DS en este aspecto.

Skarin

Wow, mi 3DS va a tener sexo del bueno.

xTr3m1S

Este lanzamiento es lo que ha hecho que me acabe de pillar una 3DS XL hoy mismo.

T

3

H-ha pa-pasado...

1 respuesta
Nerviosillo

#34 El mundo se desmorona
Corre! Al bunker! Refugiemonos de las bombas!

2 respuestas
T

#35 Pues como ese bunker no esté lleno de dinero no sé cómo me voy a costear todo lo que le va a venir encima a mi 3DS. No me salen las cuentas, sigh.

iPoded

esto....
no tengo una 3DS pero este dichoso juego me ha convencido de tener que comprarme una como sea.... es un puto SOLD como la copa de un pino...

ArashiNyo

#35 Vámonos al bunker a jugar todo el día a la 3Ds y huir de la sociedad que nos impide viciarnos 24/7. Porque vamos con tanto juego no sé de dónde voy a sacar tiempo para jugar xD.

Pero qué dicha, ya pensaba que no lo traerían, ahora nos confirman la Edición Coleccionista y ya morimos todos de felicidad.

cryevil93

Creo que me voy a comprar la 3ds

PD: La BSO me ha puesto palote!

Bane

que alguien confirme el castellano y 3DS sold

1
B

#29 referencia awesome, Ringabel, uno de los personajes del juego tiene un libro que le dice el futuro. Nombre del libro: "D-Notebook"

más musica

lo vamos a pasar MUY bien masterizando todos los jobs y sobre todo haciendo DANCER RUNS ;D!!!!!!!!

DvT

yo aun estoy en estado de shock.... este juego fue la verdadera razon de la existencia de la 3DS : )____
He visto segundos de gameplay en videos salteados para no spoilearme nada y..., precioso no es la palabra... ufff!!! me han alegrado el año hoy : )

MrFrit0

Estoy llorando de la felicidad, joder.

Este fue mi motivo para comprarme la 3DS ;_;.

1 mes después
B

http://esearch.oami.europa.eu/copla/trademark/data/011831757

1 respuesta
AG

#44 Wat? ¿Al inglés e italiano solo?

Aunque mirándolo bien, si traducen al italiano lo más probable es que sea multi5 y venga en español también.

centu

Siempre nos podemos autoengañar con que la traduccion al español iba a ser pesima y era mejor jugarlo en ingles.

1
FelipeGM21

Es muy raro que haya Ingles e Italiano, y no pongan Aleman tampoco...

Es Multi-5 ya vereis

H

Si lo trae Ninty será multi-5 yo no haría mucho caso de momento a eso.

AG

El 95% de los juegos que históricamente han sido traducidos al italiano han aparecido también en español. Estamos pues de enhorabuena.

H

Por si esto os deja más tranquilos, habemus BD en español

http://esearch.oami.europa.eu/copla/trademark/data/010504371

1
Fdkn

No puedo esperar a jugar a valientemente por defecto

1 respuesta
RubenLionel

#51 No me extrañaría nada que lo tradujeran y todo.

Fecha de salida?

Rurik

Otro aquí que se va a comprar la 3ds ( sino toca en el torneo de pokemon claro :P ) está saliendo un catálogo de lujo y este es uno de los juegos que van a caer.

La prota es mi waifu, do not steal.

T

yfw valientemente por defecto se convierta en el nuevo Lost Odyssey. Toneladas de fans de VII y VIII tratándole como si fuera un FF más.

Va a pasar.

1 respuesta
Igneel

#54 Es FFV, lo sabemos desde que vimos el sistema de jobs xD

Fdkn

Lo mejor de que sea FFV además de que es glorioso, es que no puede parecerse jamás a FFX o LO

H

El estilo clásico le va que ni pintado. Y tengo ganas locas de saber todas esas opciones que tenía las batallas y que jamás logré descubrir que eran en la demo JP

roflmao

Que venga español que venga en español.. :(

Ornajelo

Instasold

HNgoly

Mira que intento no darle a ningun video, ni escuchar la OST, quiero llegar virgen al juego pero me lo estais poniendo muy dificil.