#29 O típica estupidez de SQE. Multi5 + Stuff only Japan.
#31 Más estúpido sería tener un juego multi5 solo en Japón siendo la consola Region Lock. PERO
#32 Si Nintendo 2DS hubiese salido en Japón, entonces habría hasta poder haber tenido algo de sentido xD
No tiene 3D para ser barata. Tiene esa forma para que no se te rompa en el envio.
YES YES YES
Por cierto, no es lo mismo que ocurre con el Senran Kagura? que traen directamente la version Burst crea recordar
No me creo que lo hagan todo bien con este juego.
Si me lo traen con una ed. especial le hago un monumento a Nintendo.
Welp, era la única opción correcta, cuadrados tendrían que tenerlos para traer la versión normal después de tanto tiempo
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSI!
No obstante, hasta que no este metido en mi 3ds no me lo acabaré de creer jaja
Desde que Keinart lo dijo no se como no os disteis cuenta de que iba a ser una movida a lo international del FFX.
No son tan inutiles de sacar el mismo juego en tan poco tiempo con solo 4 extras lol
Y evidentemente es cosa de SE
No nos traen la version For The sequel, esa es nuestra version y Japon se come una re-release por unos añadidos.
oh btw algunos agradecerán resaltar esto, el juego también viene en castellano, solo espero que el dub lo esté haciendo treehouse para que sea tan british como el de The Last Story y Xenoblade
aunque........
BOOOOOOOM