OJO CON LOS SPOILERS
Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.
Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.
Realmente hay una build fisica que pega igual o mas que el meteor rain spam, asi que puedo ser feliz con mis 4 ninjas.
Edit: Nvm, con el echo y chain spell los meteor pegan casi 1.100.000~ en un turno, no hay nada que se acerque a eso xD
#661 es lo bueno de romper el juego.
Yo me lo pasé con Edea ninja pegando autos de 9999. Todo el equipo para apoyarla y bufarla.
#664 El meteor spam es lo mas estúpido del mundo, pones el juego en hard, y los bosses se mueren en 4 braves (8 meteor, 999948 = 320k~ ) de un personaje, te sobran 3 xD
Terminado
8 porque el tramo final me ha gustado como para subirle un poco más, pero el feeling the same-old-thing lo ha hecho muy tedioso durante parte considerable del juego.
Jugaría una eventual tercera parte sólo porque se verían obligados a hacer un juego nuevo esta vez.
Ya solo me queda ir al boss final, farmearé un poco los jobs y supongo que entre hoy y mañana estará done el juego.
En líneas generales me ha gustado bastante, no pasará a la historia como lo mejor de 3DS pero cumple su cometido a la perfección.
Y el boss battle de Bravely Second >>>>>>>>>>>> boss battle Bravely Default
#668 después del boss final se abre todo el post-game, con todos los bosses opcionales, todavía te queda contenido
#667 También podría hacerlo saga, que sea historia nueva, personajes nuevos, mundo nuevo. Vamos un final fantasy. Aunque según leo tienen pensado que sea continuación.
Una pregunta, que no se si lo habreis dicho, pero, ¿Como se puede volver a ver el video resumen del Bravely Default? Que me interesaria verlo alguna otra vé ._.
#672 Me uno a la pregunta, se pueden ver los videos? Me gustaria repetir uno de esos de mover la consola no se como se llaman xD
#672 Diario de Yew > Visor de eventos > Películas > Prólogo.
¿Te refieres a eso? Aunque no se si esta activado desde el principio del juego.
No sé si está ya resuelta la duda:
Con la engullisania, lo de alcanzar el billón es nuestro billón o el americano? Y es acumulativo y puedo gastarlo o he de reservarlo?
Una cosa, me acabé de pasar el Bravely Default hará dos meses (todavía se me resisten los Némesis) y he escuchado que hay un copia-pega muy bestia en el Second con respecto al primero. ¿Merece la pena realmente o me imagino que la escena postcreditos del Bravely Default nunca existió xD?
PD: Soy consciente que lo mejor de esta saga son los combates, así que ahí estaría mi preferencia.
#678 Yo lo estoy jugando y me está gustando muchisimo, te lo recomiendo encarecidamente, suda de esas opiniones y juegalo.
#678 Sí, es muy buen juego y en general mejora al anterior. Pero no es recomendable jugarlos los dos seguidos, a fin de cuentas son títulos muy largos y no dejan de ser más de lo mismo. Tenlo en cuenta si te lo vas a comprar tras haber completado Default hace relativamente poco tiempo.
Literalmente todos los npcs de todas partes cambian su dialogo a esas 2 palabras, a mi me quedo bastante claro :/