OJO CON LOS SPOILERS
Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.
Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.
No sé si tengo la info a medias, ¿pero en este no había un sistema en que tenías que elegir unos jobs u otros? Vamos, que en cada playthrough no podías llegar a tener todos.
#118 Han quitado jobs antiguos entonces, había 24 jobs antes, y ahora + 12 jobs nuevos sería 36 jobs. El anuncio dice 30 jobs en total
#125 Tienes todos los jobs en #1, aunque los nombres no son los de la versión final, lo actualizaré cuando haya confirmación completa. También al final del mismo hay una guía muy maja en cuanto a explicación de jobs y sus skills
#124 Parece ser que será así, pero no he querido buscar demasiada información por temor a spoilers
#126 Vale, si hasta lo pone en el OP lo de elegir jobs. Estoy fatal.
Estamos en las mismas entonces, no he querido buscar más info por si acaso xD. Es que me surgió la duda de si estas elecciones son definitivas (y hay que pensárselas bien) o hay maneras de conseguir esos otros jobs más adelante. Bueno, menos de un mes para confirmarlo.
#126 Vamos que han quitado los jobs de Spell Fencer, Salve-Maker, Arcanist, Spiritmaster, Conjurer y Vampire
Por lo que se ve están dando ya códigos de acceso anticipado a la demo por correo (Que siempre me llegan justo los de juegos que no me gustan xD)
Así que si a alguien le llega y le sobra uno, se lo agradecería mucho 8-)
#132 Se supone que estando apuntado a la newsletter de nintendo.
Todas los codigos de demo me han llegado de [email protected], supongo que simplemente con registrarte desde la pagina ya te puede llegar.
#137 Me refiero a la coleccionista
Algo similar a lo que paso con el xenoblade ed limitada xD
#138 ¿Qué pasó con esa edición? Curiosidad.
Yo estoy jugando a la demo. Estoy intentado no leer nada. Qué ganas de tenerlo en mis manos.
Unos amigos y yo hemos contestado a este y casi al instante nos han dado key. Ahora está Nintenderos repartiendo mil copias o algo así. "VIP" les llaman. Si van a sobrar demos y todo. xD
Enviado.. por intentarlo, aunque es mas una promocion para dar publicidad xD porque esperar por unos dias.. aunque todo el mundo quiere probrarlo ya, claro esta xD.