OJO CON LOS SPOILERS
Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.
Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.
#239 Es bonita, tampoco una nendoroid en cuanto a calidad pero no es el tumor de la anterior. A mi me gusta.
Lo chulo de verdad es la caja y el pedazo de libro de arte.
Las ilustraciones son PRECIOSAS.
En GAME nueva condomina, a 50 pavazos. Les hemos mandado a la mierda a pesar de llevar reserva. Nos hemos metido al Fnac de al lado a dar el chivatazo por sacarla antes. Los tenemos delante a 41 y están deseando vendérnoslos.
Edit: reservado a 35 en Fnac, para recogerlo el viernes. Fuck GAME
Bueno pues primera tanda de vicio
Obviamente me esta encantando y No dire nada mas porsiaca
Ir poniendo los que estais viciando para el tema ese del streetpass y demas cosillas
PD: Llevo 2 horas
#247 Estoy igual que tu... xD Con suerte mañana para comer estamos dandole, tendre que empezar a agregar a gente de aqui que no tengo ni un amigo en la 3DS
PD: Os he mandado a la gente de las ultimas dos paginas.
Al fin ha llegado el día
Lo tengo en otro hilo pero lo pongo por aquí para quien quiera añadirme como amigo para subir la población
#249 creó q te añadí ya.
Lo que no entiendo es, una vez añadido como se añade en el juego? Es eso q soll se puede hacer una vez al día?
#252 He actualizado en mi perfil el codigo, no se si me cambiaria cuando la lleve a arreglar o algo...
El nuevo es: 2294-7814-9935
#258 Pero es un regalo que dan con la reserva, y es que de hecho figura en mi ticket de compra. Ahora vuelvo al Game a ver qué me dicen
La fecha de salida es, supuestamente, mañana
Quizá, simplemente, no les ha llegado aún
Por ejemplo, ayer casi me quedé sin lámina, porque el dependiente no la encontraba xD
#264 de decir "no tenemos los códigos aún, ven mañana" a decir "tu reserva no tiene el dlc" hay un mundo.
A mi me ha llegado hace 30 minutos el juego de amazon via SEUR.
Supongo que entre lo que queda de esta semana y la que viene lo empezaré, que estoy bastante liado ahora mismo
Llevo ya un rato largo jugado y me está gustando prácticamente todo
El arte sigue siendo top, la música es buena, el dub inglés es bueno, el writing es bueno, el ritmo del juego es bueno, es muy silly y divertido, los personajes son buenos, Yew es INCREÍBLE, el gameplay sigue siendo igual de bueno, han mejorado las mazmorras.
vamos que me lo estoy pasando muy bien