BREAKING NEWS: Nuevo Mario 3D HD para estas navidades

PiTiFiNi

Nintendo 64 -> Super Mario 64
GameCube -> Mario Sunshine
Wii -> Super Mario Galaxy 1 y 2
Wii u -> ?

Yo voto por un nuevo mario, prefiero uno totalmente nuevo a que saquen una segunda o tercera parte de los otros.

Nihon

#30 El que no vea la evolución en mecánicas de los Marios desde NES a los Galaxy es no tienen ni idea de videojuegos.

2 2 respuestas
Denian

#32 El que no vea la involución en mecánicas de los Marios desde NES a los Galaxy es no tienen ni idea de videojuegos.

1 respuesta
osk1

#33 Entonces afirmamos que el salto como único control es el súmmum de los marios.

B

#32 lo que yo digo es que podrian haber utilizado esas innovaciones en un juego con aspecto grafico nuevo, lore nuevo etc
No intento para nada desacreditar los juegos de nintendo

1 respuesta
rusillo_

#24 La idea es tener titulos propios y tambien de las thirds, que Ps3 tambien tienen sus titulos propios como gran turismo, killzone o uncharted y no por ello les da cancer por contar tambien con las thirds y sus proyectos, ya sean exclusivos o multiplataforma. Vamos como lo que sucede con 3DS, que encima en sobremesa algunas ip's clasicas de nintendo son inexistentes o casi.

Pero claro, si tu politica con las thirds es sacar los juegos que salieron el año pasado, peor optimizados y mas caros de lo que estan en otras plataformas que cuentan con mayor base de jugadores pues...gl.

Nihon

#35 Pues sí, tal vez podrían sacar algo distinto de vez en cuando con esas ideas. Pero es más fácil aplicarlas a algo que ya conocen ya que saben que el riesgo de que les salga mal es menor. También sería injusto decir que no hay cambio de aspecto gráfico en los Mario 3D, al margen de los personajes principales los mundos son completamente distintos así como todo lo secundario. Mario 64 en el Castillo con un montón de mundos, el Sunshine en Isla Delfino con un toque caribeño y Mario Galaxy en el espacio.

Pero de esta manera el juego cambia su mecánica y sigue sorprendiendo después de tantos años. Aquí está la gracia, los Mario en 3D se merecen todo el respeto de la comunidad de jugadores por intentar cambiar de alguna manera y seguir teniendo una legión de seguidores. La diferencia está en que mientras a Nintendo se le critica por hacer algo más que otras compañías también hacen con sus franquicias como Fifa, Pro, Assassin's Creed, Call of Duty, God of War, Gears of War, etc, etc donde los cambios entre sus juegos y secuelas son mínimas y sin embargo no les caen tantas críticas.

necro_x

A nintendo le pasa igual al wow. Hasta que no diseñen un nuevo juego por completo aun que sea de la misma temática. Me refiero personajes completamente nuevos, mapas e historias. Mientras esto no lo cambien, no tendrán solución por que cansa ya exactamente todo igual durante tantos años.

#39 No viene al cuento por que esto es otro tema pero por eso wow esta perdiendo cientos de jugadores cada momento.

Lo que quiero decir es que si no añaden o hacen un cambio radical ira a peor cada vez.
Cada vez que veo un mario es prácticamente igual al anterior y ya no motiva.
Es mi opinión.

1 respuesta
O

#38 y por eso el wow es el juego mas jugado y que mas ingresos da xD ( bueno creo que el lol tiene mas jugadores,no lo se )

1 respuesta
Hazzard

Es el LoL

Juasquemelol

Esperamos que el nuevo Mario tenga esta OST

2 respuestas
2 comentarios moderados
A

Que saquen algo ambicioso como lo fue mario 64 o sunshine y no un pedazo de mierda como los Galaxy.

4
Dieter

Para la wii u ya tengo el dolphin. Y se ve bastante mejor que la consola original y esta. Cosa triste, pero cierta.

4
signalrunner

Que lástima de catalogo macho...

Igneel

Mfw no solo los ironical retards de siempre opinan que los Mario Galaxy son malos.

Dejara Mediavida de odiar los videojuegos algun dia?

8
Lizardus

Precisamente a mi Shunshine me pareció un borrón en los marios, que se recupearon y muy sobradamente con esas 2 maravillas que son los Galaxys. Y es que venir de Mario 64 ( es devocion casi religiosa lo que tengo con ese juego ) era superar un liston demasiado alto....

Ojala, ojala a Nintendo le diese por volver a los origenes de los marios en 3d, y actualizase resfrescase la mecanica del juego con aspectos de los ultimos marios para crear el mario 3d definitivo.

Una especie de Ultra mario 64, con su castillo central , su mundo de arena, su casa encantada, su mundo de lava... se que Galaxy se le parecio mucho pero el rollito galactico lo habria cambiado sin dudarlo por algo mas cercano al universo de mario .

1
Rubios

Espero que no sea otra tech demo como Mario 64.

B

Volver a los Mario 3D open world ahora creo que sería un error. Que Mario 64 saliese tan bien fue un milagro porque desde el fracaso estrepitoso a todos los niveles que fue Sunshine Nintendo está haciendo todo lo posible por volver a las 2D y dejar a un lado los open world 3D.

En el desarrollo de Galaxy 1 y sobretodo en Galaxy 2 hay muchísima filosofia 2D, fases muy diferenciadas, diseño lineal etc etc. Cualquiera que haya jugado a los Galaxy sabe que de largo los peores niveles de todo el juego son los ¿3? que hay open world. Con 3D Land ni siquiera disimulan y es un Mario 2D en perspectiva 3D.

Conociendo a Nintendo y suponiendo que el juego también lo haga Koizumi de aquí podéis esperar dos cosas:

-Un juego 2D en perspectiva 3D (3D Land HD)
-Un Mario 3D con mucha filosofía 2D inyectada. Galaxy 1 y 2 pero a lo bestia y mucho más expansivo. Esos dos juegos son muy SMB3, si tuviera que especular diría que será el salto de SMB -> SMW (niveles más grandes, salidas secretas etc)

Eventualmente volverán a los open world pero ahora no creo que sea el momento

1 1 respuesta
H

Super Mario Universe, 500 estrellas, 250 verdes, agujeros negros, cometas, Marios Oscuros y SWIP-FLAP GALAXYS por todos lados.

osk1

Marios oscuros :no: :no:

H
1 respuesta
Igneel

#53 lo subo

2 respuestas
H

#54 Aún estoy buscando la dificultad. Lo subo.

PLUS

HNgoly

#54 Dios como me jodio conseguir esa estrella y eso que no era la mas dificil.

T

Odio eterno:

Edit: Aunque claro, con ese costume es un paseo...

1 1 respuesta
Lizardus

#50

Yo creo que si sunshine salio tan mal fue por que se centro en un unico ambiente: El rollo playero/veraniego . Que ojo, no es que sea un mal juego, que no lo es, pero al lado de la genialidad que supuso Mario 64, hace aguas por todas partes ( y nunca mejor dicho jajaja )

El rollo del Aquapack ese que llevaba mario...jamas llego a gustarme, y mas viniendo de Mario 64, que fue en su dia un perfecto ejemplo de control. De pasar de manejar a un mario que era una extension de ti , se evoluciono a un mario que por obligación debía apoyarse en el uso de ese chisme . Se pasaron 3 pueblos con la dificultad , bajo esa estética infantil se esconde un juego jodidamente dificil , mucho mas que cualquiera de los galaxys.

Si Galaxy me gusto, fue por que a la hora de jugarlo me recordaba muchisiimo a mario 64, y habian guiños a los marios clasicos por todas partes : una estructura central a partir de la que visitabamos los mundos (la especie de nave espacial que hacia de "mundo central " , como el castillo de Mario 64 ) y universos con tematicas clasicas de los mundos de mario ( universo de lava, de hielo , casa encantada etc ...aunque habria preferido mil veces antes mundos puros con esta tematica que el rollo de los planetoides )

Personalmente yo creo que el proximo mario si que va a ser un gran mario en 3d a lo mundo abierto, pero con muchisima presencia de las mecanicas de los ultimos marios. Pero dudo que sea como el de la 3ds, mucho mas vinculado al concepto de jugabilidad portatil que sobremesa.

Nintendo sabe que u ofrece un mario como los de antaño, algo que justifique una videoconsola que se conecta a la tele , y que no parezca un descargable , o se come una ful esta generacion. Dudo que levante el hype que levanto mario 64, pero lo que es seguro es que este nuevo mario va a ser el buque insignia de Wii U .

roflmao

El mejor mario es el puto mario sunshine seguido dl 64 y si, por que lo digo yo, lo del royo del aquapack era brutal, que fuera veraniego era la polla, todos y cada uno de sus niveles eran delicia y la dificilcutad era awesome para ser un mario :D

Si al mario sunshine 2!

1 respuesta
T

#59 ¿Y dices que los motivos para que sea el mejor es "que era la polla y porque lo dices tú"? Pues sí que vas a tener razón, sí.

2