Todavia me se el primer juego de memoria... y eso que fumo porros...
joder esta noticia me ha puesto brutote !!
el broken es el jodido recopetin poner noticias cuando este apunto
thx
#33 comooooooo??????tu estas loco????instalé jack keane cuando salió y solo aguante 3 min jugando a esa bazofiaa
mira que hace un par de dias pense, me tengo que volver a pasar este juego me entro nostalgia y ahora veo esta noticia ahora si q si volvere a pasarmelo xd
El 3 tenía un pase, a mi me gustó bastante tambien, pero el 4 fue la mierda extrema.
Eso si, como el 1 y el 2 ninguno.
#1 Me has alegrado el día!!
Se puede jugar en scummmv pues? directo a la wii
Ahora a esperar el monkey island 3.5
esta saga es realemnte muy buena xDDD
la verdad ke todavia me acuerdo de mis tiempo jugando en un 800 mhz al 2 xDDDDD
#37 pues dime ultimamente que aventura grafica a salido que sea mejor? que sea una basofia al lado de monkey island o broken sword es normal...
A lo mejor es que eres muy paquete y te trabaste a los 3min de empezarla... eso ya no lo sé.
se agradece y muxo. Ke tiempos cuando jugaba al king quest V, monkey island I, II y III o el magnifico space quest V, maniac mansion I y II , Discworld . ah y no olvidar Darkseed.
#52 tb podemos traducirlo del inglés, es tán solo un archivo yo creo que eso entre 5 o 6 mv en 2 días hemos acabado la traducción, vaya yo me lo estoy pasando en inglés y me entero de todo xD
#2 Como cojones se pasaba la parte de la cabra ?? te lo pregunto porque en esa época no tenia internet y no supe pasarmelo xDDD
Un gran juegol
En vez de caminar desde cerca de la cabra te ibas lejos hacias click lo mas lejos al lado que tenias k cruzar y pasaba corriendo... yo soy de los que no me trabe con la cabra