Todos los años por estas fechas siempre ando informado en tema de consolas y videojuegos, se claramente que quiero, y si hay alguna EC, y se mas o menos lo que me voy a encontrar debajo del arbólito la mágica mañana del 6 a las 8 de la mañana(es la tradición y que quereis que os diga, me encanta xd).
El caso es que este año me he comprado el wow (soy una mala persona digna del odio del lector) porque en parte me he llevado la gran decepción de wii, que no hay juegos buenos y los que hay ni los ves entrar porque no se oye hablar de ellos o directamente ni se distribuyen a las tiendas, lo que me queda es mi preciada xbox360, todavía sueño con viciar días algún dia ;_; así que este año toca aprovechar porque sí, hostia, echo de menos los tiempos de crio xD.
¿Que juegos me recomendaríais a mi por ejemplo? aprovecho y abro este thread como regalos de videojuegos en general, así que recomendad de todas las consolas y gráficas, y si se me ayuda haciendo una lista de juegos de 360, ya sean recientes o clásicos, mejor xd se agradece de antemano.