Bug Age of Mythology: Titans

oZk4h

Buenas, pues resulta que me compre este juego, en el que venía incluida la expansión del mismo: "The Titans", y me pasa algo raro:

Cuando avanzo a la Edad Titánica no me sale el icono redondo que debería salirme debajo de los poderes divinos, el cual indica que puedo empezar a construir la puerta para sacar luego al titán..

Me pasa tanto en multijugador, como en modo un jugador.

Un amigo tiene el mismo juego que yo - lo instaló con el mismo cd - y a él sí que le sale, no sabemos ninguno a qué se debe este bug y ni mucho menos, como se puede solucionar..

Si alguien sabe algo, lo agradecería.

Edit: Ah, tengo lo actualizado y todo eso; a la última versión ambos juegos.

salu2, espero vuestras respuestas.

GuLy_

eso es porque has debido meter un archivo que te sirve para contar los aldeanos de madera, oro, comida, favores de los dioses y te pasa esto porqe este contador de aldeanos es de la version age of mythology qe da ese bug si abres el titans. para qe no te pase esto quitatelo y ya veras cmo te funciona, tiene q ser eso porqe n hay más. t lo digo porqe e jugado como 4 años a este juego xdddddddd si kieres contactame por MP y te paso el interfraz cn todos los detalles y sguro qe no te pasa.

el archivo qe has metido esta en la carpeta Archivos de programa/microsoft games/data/uiman.xm algo asi mekivoco :P

oZk4h

Tengo un contador de aldeanos puesto, sí xD.

Gracias. :)

Usuarios habituales

• oZk4h
  • GuLy_

Tags