¿Bug? - Compañeros de grupo quietos

VipeR_CS

Buenas, sugiero que no sigais leyendo si no habeis pasado por el Pozo del Viejo Buho al menos.


El caso es que en la zona esa montañosa en la que te encuentras con un paladín y su grupo, y se te une el paladín para llevarte hasta la guarida del jefe orco, los otros 2 compañeros que elijo no hacen nada. Pero nada de nada. Ni siquiera me siguen, ni atacan, ni na... He echado un ojo a su hoja de comportamiento pero todo está perfecto. Por lo tanto es como ir sólo con 2 miembros... a no ser que yo controle a uno de esos 2 cojos y mancos, entonces el paladín y mi personaje principal sí que me siguen y atacan, pero el cojo y manco restante sigue igual.

Por si sirve de algo los 2 personajes en cuestión son la maga Qaira o algo así, y la Pícara Neeshka.

KaSe

deja apretado boton derecho encima del recuadro > +ordenar > seguidme

y asi te seguiran, en cuanto a lo de no atacar no lo se pues uso a todos en modo marioneta

SeiYa

¿Has probado a dar la orden de que te sigan? En el NWN2 puedes poseer a los compañeros pero son mucho más estúpidos que en el NWN1 ... la de veces que me he cargado yo solo al enemigo y el enano en posición de ataque pero a 10 metros XD

Kea

Bueno, ya te han dado la solución, pero es verdad que a veces los compañeros de equipo parecen un poco paralíticos. Yo con el enano genial, ni un problema, pero el paladín siempre se quedaba bastante atrás ¿un paladín con miedo? sería lo que faltaría xDDD

Usuarios habituales

  • Kea
  • SeiYa
  • KaSe
  • VipeR_CS