los bugger vuelven a dar guerra !!!

artikero

joder tas k vas a jugar pones el mphk vas a trade to feliz y t ponen una enigma bugger !!! por dios !!! no nos vamos a librar nunca !!! ojo cn los bugger k ya tan el to los laos !!!

R

no me jodas me kito del diablo por las mierdas de los bugged y to las polladas y voy a volver a jugar ala 1.10 y ya hay bugged`s ¿? valla mierda me cago en su puta madre dan mazo de asko... pSyH!

Wachipote

¿Qué es bugger?

M

...al historia de nunca acabar

B

No decian k ya se habia solucionado el tema bugged en el d2?
Si por eso deje de jugar, por los objetos bugged xD.
Ahora k me habia replanteado volver a viciar al d2 :(

HePHeSTo

la Tal armor y el nosferatu buggeds no desaparecieron con el parche.. y el 90% de los duppeds siguen hay...

Wachipote

...

Boider

F A L L O S ! ! !

ManOwaR

Siguen estando los objetos, pero en Febrero resetean Ladder y no habran objetos bugged. Ya no se puede duppear en Ladder (en normal tengo entendido q si), y para paliar el ataque akel resetearan ladder en febrero. Es logico q haigan objetos bugged ya q dupearon puñao de runas y no resetearon Ladder, pero ya lo haran ;P

B

thx por la aclaracion manowar :D

S

Un objeto bugged es un objeto modificado que no se corresponde con lo que originalmente deberia ser.

Por ejemplo, el viejo "Occy ring" era un anillo unico con el nombre de una Piedra de Jordan pero las caracteristicas de un oculo (+20% todas las resistencias, 50% magic find, +3 niveles de habilidad de la hechicera, etc).

josepginer

Informo:

Bugged, solo hay 2 cosas, y ninguna esta en LADDER: La armadura de TAL bug ( +2 lvls etc etc etc...) y el Sigilo de Sigard ( +1 lvl, 10% ias... )

Lo que vosotros decis de las runas, esque son DUPPED ( dupeadas, osease, las han copiado )

Aun juego bastante, y lo único q he visto asi un poco raro son algunos items q son etereos, indestructibles y no llevan ZOD... algo raro... Nada más :)

Usuarios habituales