Buenas, si alguien tiene ya este juego de conduccion para PS2 o XBOX que me diga si es bueno porfavor, me dijo el dependiente del centromail que el Burnout 3 es mucho mejor que el NFSU2 , que se lo come en jugabilidad, graficos y de mas, asi tambien lo indica meristation.com , vandal.net , hobby etc... gracias
esta bien
pero yo lo aburri pronto
tiene modo carreras, modo reventar coches, modo de to ... xD
Graficos : 9
Jugabilidad : 9
lo tengo desde hace bastante, la verdad que ta der caraho tiene mucha mas jugabilidad que el 2, pero creo yo que lo han cargao demasiao de graficos y luces, aveces si no tas mu pendiente te comes las paredes (kiza soy yo xDD)
Una pasada te lo recomiendo, mirate en todas las webs, puntuan mas alto de 9.3. Es una pasada, yo esperaba graficos peores de ese juego aunke tambien esperaba k pudiera tunear los coches. Hay una cantidad infinita de coches, pruebas y en definitiva, compratelo.
#4 no, no eres el único que se la pega por ese motivo
Bueno, he estado jugando 3 días intensivos, y me parece acojonante por todos lados. Tiene muchisimos coches, muchisimas carreras, una banda sonora increible, nunca se ralentiza a pesar de los graficazos que tiene, buff.. no sé, es demasiado guapo. Creeme, no te arrepentirás de habertelo comprado.
toy con slipkorn, de los mejores juegos k e jugado despues de NFSU:2 y Gran turismo (cualkier saga), me parecen los 3 acojonoantes. Si digo despues es por decir algo, pero los 2 ke me han gustado mas son NFSU:2 i 1, y burnout 3: takedown.
no me extraña k sea tan bueno, mejor juego del año de carreras de ps2 y xbox.
PD: mirar aki: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=15642
Tengo los dos, el NFSU2 y el Burnout 3, y hasta ahora me ha enganchado bastante más el NFSU2
El Burnout 3 está muy bien pero se hace repetitivo en muy poco tiempo, aunque para una partida de vez en cuando es perfecto, y en cuanto a gráficos y velocidad se come al NFSU2, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el NFSU2.
A mi no me gustan los juegos de coches pero es que este es un vicio !! me encanta !!
jugabilidad : 9
graficos : 8
efectos : 10
musica : 10
la unica pega es que aveces puede resultar un poco repetitivo pero es realmente adictivo y muy jugable