Burnout Paradise

kolka

El framerate es buenisimo en ps3, es normal si la toman como base a la hora de desarrollar, 60fps constantes.

abichuela

La banda sonora contendrá 40 canciones de solistas y grupos como Guns NŽ Roses o Avril Lavigne entre muchos otros.

La lista completa de canciones desvelada por EA es la siguiente:

P

En Xbox360 va a 60 FPs tambien, lo que pasa que el video tiene truco, porque el lado que graban de la Xbox360, graban carretera edificios y vehiculos, en el de Ps3, la playa y el paseo.

s3niK

lo mismo de siempre con graficos mas bonitos... :S pues ya ves

B

Jajajaja que perros, meten imagen para que no puedas hacer copy & paste e "informar" a la mula... conmigo lo han conseguido xd

PD: Si, soy vago de cojones

n40k1

¿Avril Lavigne? ¿LOL?

B

Killswitch Engage (L)

G4tts

Yo los veo iguales.

Como dicen, en 1 video en el de 360 solo se ve carretera, y en ps3 objetos y te do al ladito del coche.

Ahi ta el xk parece mas rapido.

BLZKZ

#126 en el burnout de psp hay 2 o 3 versiones de girlfriend no se de que te extrañas.

Por lo demas me parece una tracklist im-presionante, jutando depeche mode y guns 'n roses mmm

70nk7

lo unico que veo es una lista de canciones y algunas pesimas.

D k juego s trata? :S

B

Se trata de un juego de coches, y si, casi todas las canciones son desconocidas... no por ello quieren decir que sean malas.

X-Crim

escribid la lista q haga un copy paste rapido...q toi vago

B

No se que entederéis por desconocidas ... supongo que seréis oyentes habituales de los 40 principales o algo.

X-Crim

jajajaja q razon, xq son buenisimas

geco

a mi me hace gracia que este NERD xD

se chocara a gusto con ella :D

Shaka

#130 Pues me pasa igual que a ti, a saber de que juego se trata ...

Vale, despues de escribir, salia de donde era el post

Juego: Burnout Paradise

Es que el que no seguia este hilo ... como que no sabia de que iba.

abichuela

Por favor, leed la entradilla de la noticia que son DOS líneas:

"Electronics Arts acaba de hacer pública, mediante nota de prensa, la lista de canciones para el nuevo Burnout Paradise"

SaludoS.

B

#133 Si, ahora me dirás que conoces a todos los grupos.. ahora que tu escuches unos cuantos grupos y demás no vayas a coger y decir que son conocidas en todo el mundo, porque no..

B

#138 Que escuche no quiere decir que no los conozca. Pero que no te ofendas, es posible que TU no los conozcas pero no por eso NO son conocidos por el resto de gente.

De todas formas paso de discutir algo así en un foro de consolas

B

Si, pero no son grupos conocidos... claro que habrá gente que los conoce todos, yo aparte de unos cuantos famosos que hay en la lista también conozco otros menos famosos, pero no por ello voy a decir que son conocidos.

D10X

#140 Si entendemos cono conocidos, lo que sale en los 40 principales, toda la razon. Ninguno es conocido.

P

Son conocidos si has jugado a la saga Need For Speed.

B

GO! HAN PUESTO BRAND NEW!

Bien por ellos!

Vi0LaToR

todos esos grupos son del monton, canciones con estribillos faciles,guitarreo sin calidad etc, musica americana.

pd:obviamente depeche mode keda apartado

kOnOrZ

Efectivamente, es música americana que para mi es cacota, no me gusta nada la BSO :S

B

http://www.gamersyde.com/stream_5739_en.html

Video de colisiones :)

14 días después
Dj_Sergio

me acabo de bajar la demo para la PS3 y no pinta nada mal ¿me lo recomendais para comprarmelo?
salu2

K666

A mi tambien me han dado ganas de comprarmelo tras jugar ala demo es bestial sobre todo las primeras veces ver como se deforma aja

Elessaroncio

que brutalidad que ostias se meten xDD

limp87

Una cosa que no me gusta de este juego es que no hay pilotos dentro de los coches. ¿Porque lo ha hecho? Queda fatal cuando se ve el interior del coche y no se ve a nadie dentro, ¿es que los manejan por radio control?

Usuarios habituales