Burnout Paradise

SilentB0b

El coche dejará marcas de fuego sobre la calzada al usar el turbo y pulsando L3 se convertirá en hover.

geco

demasiado redondito para ser un delorean no?

casi da el pego

Salcort

Me encanta el guiño a Back to Future _

DeAthOnE1

que fuman estos?

kOnOrZ

Parece mentira que a estas alturas no os hayáis dado cuenta pero... Burnout NUNCA usa marcas reales, así que los coches siempre se van a parecer a otros pero no van a ser exactos.

chesko

Ahora si que podremos decir a voz en grito mientras hacemos un takedown "are you from the past?" (festival del humor, lo sé)

DarkDog

#246 no tranki, a mi me ha exo gracia.

X-Crim

bufff wapisimo, el mejor coche no podia faltar :)

A

ya se han cansado de dar contenido gratis? :S

dicon

Muy bueno xD

no seais tan quisquillosos joer que parece que os haga falta que este firmado por michael j fox (y no, no hare bromas sobre como seria una firma de mjf) y sino no es autentico ...

1 mes después
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/298725.html[/media]

1 mes después
katshu

Mañana sale algun tipo de actualizacion o me lo he inventado? xD

ZaGo

#252 Antes de ayer salió la actualización 1.60 de Burnout Paradise. Tiene un peso de 254 MB y se descargará automaticamente al iniciar Burnout Paradise con nuestra consola conectada a Internet, se suponía que salía ayer pero se adelantó.

La lista de novedades es la siguiente:

Acceso a la web de Criterion desde el juego (solo PS3 y PC).

Revisadas las características de algunos vehículos.
Algunos de los vehículos disponibles desde el principio en Burnout Paradise han visto revisadas sus características para conseguir que la dificultad del juego sea más fácil. Ahora vehículos como el Hunter Cavalry serán más lentos haciendo así que sea más difícil chocar con ellos e incrementando la diferencia entre los primeros y los últimos coches.

También se ha revisado la pantalla de características de los vehículos al visualizarlos en el depósito. Ahora podremos filtrar lo que queremos ver (coches, motos....)

Ralentizado el Reloj de las pruebas de Trucos.

Todas las pruebas han sido modificadas. La velocidad de los vehículos contrarios ha sido modificada para acomodarla a los nuevos coches.

Pequeño cambio en Furia al Volante.
Ahora no recibirás tiempo extra por conseguir un número determinado de Takedowns. Las pruebas durarán ahora lo que marque el tiempo del reloj desde el principio.

Cambios visuales.
Los carteles publicitarios de Burnout han sido modificados pasando a ser de color Rojo, las vallas seguirán siendo amarillas y las barreras de los super saltos serán azules todos estos parpadearán para facilitar así su visualización.

Además, el color general del juego ha sido mejorado haciéndolo más saturado así como el brillo con lo que Burnout es más atractivo gráficamente.

Repetir prueba, algo que se ha demandado desde hace mucho.

Ahora es más facil completar una vuelta de campana.

SilentB0b

Han tardado lo suyo en poner de lo reintentar prueba, menos mal xD.

Una pena que el Paradise City sea de pago :(

JaCtAeSt

Ahora que veo este tema por la primera página, este juego está ya a precio reducido o alguna cosa parecida? se preve alguna bajada?

Lo único que se es que ivan a sacar este mes una "ultimate box" a un precio un poco menor, pero acabo de entrar a la web de game y veo que se ha ido a abril...así que bueno, si esa va a ser la única "rebaja" me espero...pero es un juego que ya lleva casi un año en el mercado, tiene que estar a precio reducido,no?

Es que yo lo quería ya =( xD

katshu

yo me lo pille por 30 euros en la store de ps3 antes de q saliar el ultimate box, este creo q trae lo mismo q el mio pero con el party pack a 40 euros o asi, el juego esta muy bien, sobre todo por el online, y si encuentras a peña española es un puto vicio, yo no me arrepiento nada de la compra....encontre a gente española y todo los dias jugando con el mismo grupo es un vicio^^

JaCtAeSt

Ya...lo que pasa es que yo tengo xbox xDd...

Y joder, estaba esperando con ganas el puto ultimate box, y nada, ahora veo que lo retrasan...hasta principios de abril...ains...me tendré que esperar...

De todas formas gracias xd

SilentB0b

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8582004/Burnout-Paradise-The-Ultimate-Box/Product.html

El precio lo veo algo alto pero siendo la ultimate box puede interesarte.

H

Criterion quiere exprimir al máximo su juego estrella, BurnOut Paradise y buena muestra de ello es el lanzamiento durante el 2009 de varios packs, entre ellos estos 3 que incluyen nuevos coches:

Legendary Cars

Toy cars

Boost Specials

Además, la compañía lanzará el pack Cops and Robbers, un nuevo modo de juego en donde seremos partícipes directos de persecuciones policiales por las calles de Paradise City. Todo un detalle sobretodo para los más nostálgicos, amantes de las persecuciones policiales de los primeros Need for Speed’s.

GR33N

esto es sólo para consolas no?

H

De momento sí.

tutitin

Esto es exprimir un juego al máximo, ojala EA y otras compañias tomaran ejemplo y actualziaran sus juegos.. y no sacarán 1 por año y con peor calidad que el anterior.

katshu

Que yo sepa el Party Pack ya ha salido y no incluye ningun coche, es un modo multijugador offline para hasta 8 jugadores pasandose el mando, con mas retos, pruebas etc, y cuesta 9,99euros, en la Store está.

Los packs de coches saldran independientemente cada uno y no se a q precio. saludos

H

#263 Si, entendí mal. Los packs de coches formarán parte del pack Cops and Robbers.

EDITED.

geco

anda que no es divertido el jodido juego :)

Coman2Sueco

#265 casi ningun burnout es aburrido sobre todo por que tiene la verdadera sensacion de velocidad y siendo arcade no como el nfs que parece que pisan el acelerador las abuelitas

Salcort

Alguien me explica alguna diferencia sustancial entre el modo Caza y Captura y las persecuciones policiales? xD. Esperemos que se lo curren con helicotperos y tal.

geco

#266 jejejejeje si xD

La verdad es que no he dejado ninguno con cabeza xD me parecen geniales todos :)

23 días después
SilentB0b

Alguien se ha comprado algún pack de coches? el de juguetes o los legendarios? últimamente le estoy dando un vicio importante desde que parece un juego de verdad y me estoy pensando pillar un pack pero son algo caros y me gustaria ver opiniones :P

23 días después
Sinonimo

El Burnout Paradise The Ultimate Box, tiene para jugar 2 jugadores a pantalla partida ?

Usuarios habituales