buscamos gente para jugar DoTaS

D

Estamos buscando gente de level para ke entre en nuesto clan..
Requisitos : disponibilidad & disponer de ts2
Si no kereis entrar en el clan keremos Cw o simplemente jugar cn gente nueva... si kereis contactar cn nosotros nuestras cuentas son CLON-CarLy o CLON-TigrE

Si no visitar nuestra pagina www.clan-clon.com

RoDRa

porque version de dota van? cuantos personajes hay? hace muuuuucho que no se nada del mapa

D

Van por la 6.29b muxos heroes tio ponte a jugar xDD

EuReKa

Yo es que solo tengo el roc xD y juego a la 3.7 o 3.9c

RavageR

yo juego dota si quieres alguna partidita me lo dices y jugamos un rato pero sin abusar que sino me canso XDDD

buscame por Full.Metal

D

pos tio dime tu acc para llamart.. xDD

jonte

Ami me gustaria entrar.... No se si decir que soy bueno por que creo k nunca e jugado una partida con gente con wen lvl pero me presto a cualkier prueba....
Edit: Me dice que buestras acc no existen ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? mi acc es Iceway... messengers creo k no se pueden poner aki = ) pero esta en mi perfil = )

Publiplz

Hm no sé... no me siento preparado para codearme con la ÉLITE ÉLITE sabes...

4ndr01d

Tengo un grupo de amigos, en los que me incluyo que jugamos dotas diariamente, cuando kerais jugar entrar en el canal Clan FuK estamos alli =)

PD: FuK-PuLGaR

V

#8 muchos petit suise y al toro, ante todo concentración.

bestarcher

Yo kiero k me expliquen esto del dota, porque me parece a mi k las corridors pasaron a mejor vida, ya k no veo ninguna, ahora solo hay dotas -ar vx.xx y no hya ninguna corridor k es las k se jugaban antes y tenia emocion hasta el final, no pse porque pero no me engancha de todo...Lo k keria saber era, desde hace cuanto k estan? k os parecen/parecieron las corridors y porque ya no se juegan? Porque se sube tan lento y salen tan pocos creeps? Joder es k no le veo fuste salen 3 y siempre los mismos....

R

Soy MarOTo

Dota sux.

15 días después
OrODeTh

Me gustaría probar ya que mi clan de DotA acaba de irse a pique .. el único problema que no tengo ( al menos hasta dentro de 2 semanas ) sonido.

yope

debe de ser de vital importancia el sonido para el Dota.

r3Y

DoTaS? :/

en mi pueblo es DotA.

OrODeTh

#14 y eso? xD Supongo que si tienes una capacidad de observación del 0.00002%, tus ppm son 3 y tu teclado solo contiene 3 o 4 teclas y debes servirte del ratón... entonces sí, es necesario el sonido xD

yope

Ya me explicaras para que necesitas el sonido ;\

Rikki

lo voy a proba XD

V

pq hay gente ke juega con el ts, para eso el sonido, para darte cuenta de ke te atacan no creo pq digamos ke teniendo una sola unit no cuesta mucho saber donde está.

Para dotas ahora en semana santa me puedes susurrar y si estoy juguem, clan dce para jugar con guiris ke relativamente son buenos y esp-1 depende de como puedes ponerte a spammear y montar algo, pero sin dar mucho el coñazo.

pd: si me susurras y resultas ser malísimo daré constancia en este post .

7 días después
D

he estadode vacaciones :) popy ya jugaremos alguna pero pa ke te tengas 1 idea d como jugamos a Asss de tu clan ya le ganamos en 1de DCE.
Orortoth para jugar metete en nuestra web y ya ta

R

PoPY for president

MarOTo @ BNet

10 días después
C

a ver, os he dejado un post en vuestra web y nadie contesta...

Mc_KaNaN

de donde se pueden bajar los mapas dota?

V

Yo me reitero en ke no hay problema en susurrarme a mi pa jugar una, ahora ke según veo vuelve la actividad por las dotas.

Oscur

www.getdota.com ;) A ver Si cnts a los emails k se os envia a vuestra pag web . Gracias.

Usuarios habituales