#2999 Algún Police Quest tal vez?
Ayer estuve mirando por internet y creí que era alguno de esos, pero luego en todos los vídeos que vi de "cosas que no hacer en x juego" pa' ver las muertes tontas, en ninguno salía la que digo yo de limpiar el arma. Entonces creo que no es de esos, o al menos no los que vi yo...
Lo del arma lo tengo muy clavado, xD.
alguien me podria recomendar algun juego guapo para pc que no requiera ONLINE. A poder ser o de motor o de accion gracias!!
algun juego estilo aventura/rpg que sea comodo para jugar con pad?
le dí al risen2 pero acabe aburrido y esperando el starbound le doy al terraria pero no puedo con pad :\
no se, algo de ese estilo, o alguna sugerencia ^^
busco un juego de recreativa que era de rallys en el que habia distintos coches para elegir y que que yo recuerde,uno de ellos era un peugeot 106,era en vista isometrica y lo que era el juego era con checkpoints y pasando por distintas zonas,un desierto,la ciudad....
gracias
#3006 no se si te gustara, pero no es que conozca muchos juegos para jgar con pad, puedes probar el the bilding of isaac
Buenas!
Estoy buscando algún juego de combate espacial, tipo Freelancer o FreeSpace 2 pero algo mas moderno. Jugué hace tiempo al Black Prophecy, que gráficamente estaba muy bien, pero al ser un MMO me echó para atrás y lo termine dejando.
¿Sabéis si ha salido alguno de este estilo últimamente?
Estoy aburrido y busco un RPG, indie, que enganche rápidamente y que no sea el dungeons of dredmore.
Muchos gracias!
Busco un juego MMORPG online gratuito, sea en 1ª o 3ª persona, (que no sea el WoW ni el Cabal Online), y eso, <3
#3016 MediaVida esta dando claves para la Beta del RaiderZ, lo he probado 3 horas y tiene buena pinta
#3019 http://www.mediavida.com/foro/26/regalamos-500-betas-para-raiderz-455640
no se si llegaras tarde
Busco... no es un juego exactamente.
Es un CD de juegos del año 1998 / 99 aprox. Lo insertabas y aparecía una pantalla azúl de MS-DOS con una lista enorme de juegos (Populus, X-COM, Doom, Warcraft, Cannon Fodder...) en una columna a la izquierda y una descripción a la derecha. Enter e instalabas.
Me lo pasó un amigo del colegio (creo que aun no tenía ni 56k's, era la única forma de conseguir juegos) y creo que lo rotuló como Nuclear-CD o algo así, pero ya no tengo ni ídea de si en los menús aparecía algo así.
Alguien que sea más oldfag que yo sabe de qué estoy hablando? : [
Siempre he querido saber el nombre de un juego que eras una especie de galleta roja con las piernas negras y llevabas un yo-yo y tal.
Lo jugaba en MS-DOS.
#3022 Oh joder, gracias, es ese justo. Necesitaba un homenaje a mi infancia.
#3022 No : [ Venían muchísimos más juegos, y el menú era incluso más simple que el de una BIOS xD
Habló de algo así:
Columna izquierda lista de juegos, derecha descripción. Por si ayuda, otros juegos que venían eran: Sim City 2000, Nuclear War, Prince of Persia, The Incredible Machine, Silk (No dejeis de googlear este xD)
#3023 Pues hombre, creo recordar que los primeros cd-mix eran tal y como describes (y si tienen juegos del 95/95 como dices, con mayor motivo).
De todas formas, ¿para que quieres un formato físico lleno de troyanos y con antiguos programas pirateados? ¿No sería más sencillo ir a una página de abandonware?
#3024 No es por los juegos, es por motivos sentimentales y ya casi cabezonería, llevo muchos años buscandolo xD
#3026 Nope, eso es un emulador xD
Busco un juego mutijugador que sea sencillo y no pese nada. Nada de Wow ni LoL ni Age of Empires, algo rápido, divertido y zasca.