¿Buscas un juego? Pregunta aquí

R

#3060 ¿Cuantos son para ti muchos años? ¿5? ¿10? ¿15?

personaje

Un juego q solia venir en la demo de la playstation 1, con la caja gris, era de lucha e iban corriendo x el mapa y lanzando hechizos en plan Ezreal

#3063 sisisi es ese!! muchas gracias :D

edit: joder, me parecia un juegazo de pequeño y ahora es verlo y entrarme la risa floja

1 respuesta
Denian

#3062 Quiza es el Destrega.

ciberaid

Hola a todos:

A ver... creo que no lo voy a conseguir.

Hace muchos años mi hermano y yo jugábamos con un cutre-juego de AMSTRAD CPC 6128. El juego se llama "COMERCIO". Era en entorno texto y la finalidad era la de comprar materia prima, fabricar producto acabado y venderlo. Era un juego por turnos y en tu turno podías tener algún obstaáculo a la hora de llevar la fábrica.

Conozco el nombre del juego, la plataforma y el mecanismo de funcionamiento del mismo. Pero no lo encuentro, así que "lo busco".

Y si nó, si conocéis alguno similar aunque sea en otra plataforma, también me va bien. Casi me da vergüenza admitir que busco un juego tan cutre para un ordenador de 8 bits.

LoMarraco

Busco un juego de unos 10 años rollo sim city pero ambientado en la mafia, donde tenias que expandir tu territorio, mejorarlo y vigilarlo. Así como distintivo cuando te pillaba un poli te decía "Al trullo!" y te caía una jaula encima.

Manita a los 2, a #3067 por acertar y a #3068 por que el suyo pinta bien.

2 respuestas
LoMarraco

#3036 Z-type

Ronso

#3065 Gangster?

Me venía con una revista, pero nunca lo pude jugar porque no se me instalaba :(

1
donalgodon

#3065 Chicago 1930 :/?

1
MeCagoEnDios

Busco un juego que vi aquí en MV, creo que aun no lo habrán acabado pero me gustaría estar pendiente de la web, era un juego con un estilo muy de dibujos, trataba de construir tus propias misiones y mundos para ponerlos online, recuerdo que salían cosas de piratas y medievales y tal, tenía muy buena pinta. Siento no dar más detalles, pero es que no me acuerdo muy bien xD

2 respuestas
centu

#3069 cube world?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3070 Nop, era mucho mas bonito que ese, no era de cubos ni nada. Me da rabia porque me cambie de portatil y le perdi la pista :(

Juanjolopezv

#3069 Gameglobe?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3072 ¡Ese es! Muchas gracias :si:
Joder, si es que pinta guapísimo xD

ciberaid

Hola,
No sé si estoy escribiendo en el hilo adecuado. Si no, por favor, pido que eliminéis el mensaje. No hay problema.

Dentro de unos días viajo con un colega, y nos hemos propuesto echar unos vicios en nuestras viejas psp. El caso es que estamos un poco pegados del tema.

Busco uno o varios juegos para PSP que sean multiplayer (o colaborativos), pero también a ser posible que sean rapiditos (me refiero a tipo arcade).

Me gustan del estilo al stardust o space invaders 30th aniversary, pero bueno, de coches u otra modalidad puede ir bien.

He estado buscando por google, pero el resultado obtenido no me llega a agradar. Por eso acudo a vosotros, cerebros mediavideros, que seguramente me aconsejaréis bien.

3 respuestas
dracazo

#3074 si, este es tu hilo, a lo otro no te puedo contestar.

donalgodon

#3074 Burnout dominator, virtua tennis, Worms, Tekkens, Street fighters, emuladores de nes, snes, megadrive, gba que creo que se puede jugar a dobles i tienes miles de juegos

1 respuesta
ciberaid

#3076 en los emuladores se puede jugar a dobles? no tenía ni idea.

1 respuesta
donalgodon

#3076 no lo he probado nunca pero en varios que tengo está la opción Ad hoc creo

GreatKingRat

#3077 Con el virtual tennis tienes vicio para rato.

daimped

No hay ningun juego de padel joddr??

B

¿Alguien sabe de un juego de PC que trataba de un demonio de color morado? Si la memoria no me falla. Saltaba y rodaba sobre sí mismo para hacer un golpe con la cola, tenía ojos rojos, y bueno, era de plataformas. Lo jugué de crío, allá por el 1999.
Así que recuerde más, empezabas en un pueblo, en el que había una plaza/rotonda en la cual se podía ver una fuente grande en el centro de la misma, sobre la que podías subirte al chorro para recoger algo. Había un cementerio cerca, y no me acuerdo de mucho más, a ver si alguien sabe de qué juego hablo, sino editaré conforme vaya recordando cosas xD

1 respuesta
Raydock

Busco un juego que jugaba en la PS2, que iba junto al disco de la conexion on-line, era un juego de batallas"coches", tenía lo tipico de cañones etc...

B

Busco un juego para jugar en LAN y que funcione a mis amigos con ordenadores viejos...

El CS 1.6 nos va bien a todos.

¿Sugerencias? (Que no sean shooters ni el GTA2)

1 respuesta
Denian

#3083 Starcraft y algun worms

B

mis amigos son demasiado carebears para un starcraft y el worms no les vale... más ideas? xD

M

Buenas estoy buscando un par de juegos el primero de estrategia espacial estilo homeworld II y O.R.B con esos graficos
y el otro es uno parecido al freelancer con esa modalidad de juego

1 respuesta
mybek

Algun juego para ordenador parecido al simscity?

1 respuesta
R

#3087 Cities XL

1
Dronon

#3086 El master of orion?

Skullkid

Era un juego de lucha online gratuito con muñequitos, que tenias que elegir los movimientos de cada articulación, y cuando se acababa el tiempo los realizaba y el adversario lo mismo, alguno se acuerda del nombre?

Tema cerrado