Busco un juego tipo Hitman, tenchu o algo asi, a ver si me decis alguno nuevecito de ese tipo, gracias.
Buenas pues queria que me recomendarais algun juego , porque ultimamente me estoy cansando del counter..y para variar un poco un juego que tambien se pueda competir y eso online ( aparte del wow ) Gracias.
PD : me han hablado bastante bien del left4dead pero estoy un poco indeciso a ver si me podeis recomendar algun juego que sea entretenido y divertido.
Juegos de estrategia en tiempo real en dos dimensiones. Descartado Starcraft y Age of Empires. Gracias.
#459 Warcraft II. Algo más simple que Starcraft, pero muchísimo mejor para mi gusto. Buscatelo en inglés que el doblaje da pena xd
#460 Yo lo jugué con el doblaje que hizo un compi de clase, y vaya si ganaba el juego. Puede que todavía lo conserve.
#462 es que eso era lo bueno de la versión original, que al menos tenias el editor de sonidos. creo que toda persona que haya tenido el W2 en español y le haya echado unas horas al editor de mapas ha doblado a alguna unidad fijo xD
Estrategia por turnos, tendrá unos 10 años.
Los enemigos eran alienigenas verdes pero en plan monstruos y fue un juego en 3D bastante decente cuando no todos lo eran.
bang motherfucker!
Sí, era ese. Llevaba un par de días buscando por infestation y similares pero no lo encontraba.
A la saca! xD
#361, nacido en 1987? xq yo jugue lo mismo exactamente con esa edad xddd ejecutandolos con ms-dos xddd
Yo busco algun juego que sea parecido al Elder Scrolls: Oblivion. No hace falta que sea primera persona, pero del rollo este de: mundo inmeso, puedes hacer casi todo lo que quieras, distintas facciones etc... a ver quien me ayuda
Despies de jugar el 4, estaria bien jugar al Elder Scrolls 3?? que me ha flipao el puto juego xD
thx hamijos
Prueba con Fable II; cuenta con un mundo extenso y aunque tan solo puede jugarse con un unico personaje, este tiene varias posibilidades de 'evolucionar' o crecer según las decisiones que tomes durante el crecimiento y desarrollo del juego.
#471 gracias no me acordaba, mira que me enganche al 1 a lo bestia, pero nose pq habia descartado el 2... lo malo esque si es igual de largo que el 1, me lo acabare en 2 dias... algun otro?? xDD
algun juego "flash" tipo Pandemic 2?
( http://www.crazymonkeygames.com/Pandemic-2.html )
asi que enganche, sea rapido y entretenido
#475 la verdad es que si que es dificil encontrarlo... mas que nada por que no ha salio pa pc xD
P.D.: ¿ Has probado el fallout 3 ?