¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Denian

Y si no es el Brink puede ser Bulletstorm

Pikachu

#1196 fire fight?

breixone

#1212

http://i.d.com.com/i/dl/media/dlimage/89/13/6/89136_large.jpeg

que crack..

1MILLON! ;)

O

hola amigos pongo este post porke llevo desesperadamente buscando un juego hace dias que no se bien si fue un recuerdo vrdadero o una mala pasada de mi imaginacion... resulta ke me parecio ver un trailer hace tiempooooooooooo... de un juego de estrategia que dentro de la batalla podias cambiar a la opcion de dirigir al heroe o un personaje en primera persona dentro de la batalla a pegar mamporros a to dios..... y luego volver al modo estrategia para crear tu ejercto y estas cosas...

PORFAVOORR SI ALGUIEN SABE IES VERDAD QUE EXISTE ME PODRIA DECIR EL NOMBRE ???

sALUDOS Y GRACASDE ANTEMANO !!

DiAbLo0o

#1204 mm dudo que sea el que te voy a decir, pero por probar...
Mount & Blade ?

DiSKuN

#1205 no es el mount & blade. Yo recuerdo ese juego, lo que no recuerdo el nombre

TRuBi

#1204 Rise & Fall Civilizations at War

rojito

Yo busco uno que es de reventar coches unos contra otros, y se podia jugar en lan. El juego es la versión 2 pero no recuerdo el nombre, aunque si lo viese si. Es para pc aunque no sé si también está para consola.

Graciaas

Klabaut

Carmaggedon? xD

DiAbLo0o

FlatOut ?

p4l3rm0

Twisted Metal 2

Desper4doS

Destruction Derby 2??

rojito

#1210 u win! gracias fiera

DeMoNSlaYeR

Algun juego entretenido para jugar en clase? A poder ser que funcione en Ubuntu y que no requiera mi toal atencion asi puedo tener un poco de mi cerebro en clase.

I

Saludos a todos!

Me gustaria saber si me podriais recomendar juegos parecidos a Fallout Tactics o Silent Storm, para el que no los conozca, consiste en hacer misiones con un pequeño grupo que puedes personalizar en cuanto armamento y habilidades.

gracias!

TRuBi

#1215 a mi tambien me gustaron mucho esos dos juegos, y no se de mas de ese tipo. Ahora mismo buscando acabo de encontrar Hired Guns: The Jagged Edge, que he leido en una review que es muy parecido, pero no tengo ni idea de como sera.

pa1nkill3r

Alguien sabe si ha salido alguna version renovada del Worms 3D. Creo que existen cuatro

* Worms Blast (2002)
* Worms 3D (2003)
* Worms Forts: Under Siege (2004)
* Worms 4: Mayhem (2005)

¿Se prevee algo nuevo?

aiaiai

#1214 Mania Mansion, Arcanoid, Tetris, Serpiente, Ignition, cualquier emulador de megadrive, snes, neo geo... el pokemon de gameboy!

En clase mola jugar

Pseudodiego

Existe algun juego asi estilo fallout 2?, que sea brutalidad total, que si te sale los webos matar a todo cristo, irte de putas, drogarte, etc puedas hacerlo. me da igual de ke año sea y la ambientacion que tenga.

Klabaut

#1215 si no voy mal el juego Alien Swarm es de esos, lo estuve jugando y esta muy bien y lo mejor es que tiene modo online por Steam y puedes ir con 3 colegas por ahí pasandote misiones, pruebalo a ver.

aiaiai

#1219 no

totespare

Algun juego de snow tipo SSX o algo asi para pc?

pa1nkill3r

Quizas el 1080º de Nintendo64 con emulador
Quizas los 1080º de Nintendo GameCube con emulador

kassiusk1

#1222 tambien hay algun port de CoolBoarders por ahí

(how how how una botella de ron)

Tikeisi

#1222 Shaun White Snowboarding

pa1nkill3r

Ostis no sabia yo que salio para PC
Shaun White es un tio que ademas de snow hace algo de skate
Es campeon olimpico de Half Pipe (desde 17 de febrero de 2010)

Puntuacion en Metacritic = 60

aiaiai

el sega extreme sports tenia algo de snow...

después quads, parapente y bici, a mi me encantaba en dreamcast y creo que hay una version para pc

Pseudodiego

¿Que juego es este?
http://nik.bot.nu/img/orig/3/1/311921.jpg

B4s1C

Buenas, busco un juego de nintendo pero tengo pocos datos. Recuerdo que trataba sobre una nave que pulsabas la A (creo) y se propulsaba y con las direcciones la movias en circulos y junto con la prupulsión la dirigias, creo que tenias que recoger algo y volver a la base. Si os sirve de ayuda por aquel año me regalaron tambien el "Gremlins 2". A ver si podeis ayudarme que llevo mucho buscandolo.

Betrayal

#1129 Por los datos que das tiene toda la pinta de ser uno de los millones de clones del "asteroids" que hay.... averigua cual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0