¿Buscas un juego? Pregunta aquí

GeO-Granada

Alguno para jugar 1v1 contra mi amigo que no sea pantalla partida? estilo uno de futbol, lucha.. ( tengo fifa11 y burst limit ) pero me vale otro género!

Aziwar

algún juego estilo Mass Effect? ya sea del estilo del 1 o del 2 (gears of wars no)

p4l3rm0

#1438 Fable 2 y 3, Too Human.

#1442 (trago saliva) Alpha Protocol.

1 respuesta
B

#1443, con ese juego, al pronunciar su nombre lo único q tragas es caquita :P

algún juego de xbox de snowboard que no sea demasiado cutre?

1 respuesta
Aziwar

tan malo es? estuve leyendo de que va y tiene medio pinta de Splinter Cell no?

pa1nkill3r

http://shaunwhitegame2.us.ubi.com/

No lo he probado. Pero parece que ronda el surrealismo xD

B

un poco surrealista si q es, especialmente la frenada dl minuto 1.45. haces eso con snow/ski de verdad y te dejas las piernas ahi mientras tu sales volando XD pero me gusta, a ver si me lo pillo, thx

xtreme_cs

Buenas

En primer lugar decir que no soy un entendido de videojuegos de PS3 ya que me la he comprado en navidades por capricho personal y ando aun un poco verde en juegos y tal.

Me gustaria que alguien de por estos lares me recomendara algun juego de accion tipo Vanquish o Gears of War (Si , ya se que es de XBOX), me gustan de ese tipo que tienes que ir cubriendote por las paredes si no te acribillan a tiros ya que los que vas a saco pegando tiros pues como que no me llaman...

Pues eso , que si alguno me recomienda algun juego de esos pues se lo agradeceria.

Un saludo.

PD: Uncharted 1 y 2 me han dicho ya tambien.

Aziwar

Mass Effect 2. En el 1 puedes cubrirte y eso tb, pero el 2 es clavado al gears of wars. Pero te recomiendo q pases el 1 primero xd aunque creo que para ps3 solo está el 2 que salió ahora

1
wolfmanovich

Me he encontrado este thread y si me lo resolveis sois dioses xD, llevo años buscándolo. Es un juego de mus (de estos guarripeich) en el que al empezar escogías personaje, había un vasco, un andaluz, un madrileño etc, y estabas en un local (tipo club) jugando, al mus evidentemente, y cada personaje hacía comentarios típicos de su procedencia con el acento correspondiente. De vez en cuando venía un camarero para servir copas, y esto es todo lo que recuerdo. Me imagino que sería de Sierra o de alguna compañía similar, porque el juego era español, pero nunca lo he conseguido encontrar, a ver si os suena por casualidad.

1 respuesta
ChaRuu

#1450 pc mus, mitico xd

http://www.ellosnuncaloharian.com/imagenes/pantallas/big/mus1_006.png

1 respuesta
wolfmanovich

#1451 Tío, años, llevaba años buscando y no lo encontraba xD, y me lo resuelves en 20 min xDDDD, ahora voy a parecer tonto y todo. En serio, muchas gracias.

ChaRuu

xdd simplemente con leer tus primeras palabras ya sabia que juego buscabas, pues no he viciado yo a ese juego xddd

Denian

Años buscando y nunca se te ocurrio poner en google "juego de ordenador mus" o "juego de pc mus"? :palm:

3 1 respuesta
wolfmanovich

#1454 Es que ahora que lo veo no es este exactamente, este es con "famosos", y el que yo digo era con gente de provincias, pero que sería alguna versión o algo así.

aiaiai

yo se que juego dices, que era como una demo y habia que hacer un donativo o algo asi para tener el completo.

que decias: envido 5 y el otro decía, por el culo te la inco

http://mus-2000.softonic.com/imagenes

1 respuesta
wolfmanovich

#1456 Ese si que es más posible, ya digo que sería una versión antigua, muchas gracias.

blovE

alguien sabe como se llama un juego de lucha que un personaje era una abuela creo,que tenia un ataque que sacaba la dentadura postiza xD gracias

Pikachu

puede ser power instinct

donalgodon

#1549 sí! es power instinc!

xDDD

blovE

oooh ese era :qq: gracias :D

B

Alguna recomendacion RPG para PC? O varias, que no sean juegos de bioware ni bethesda, que ya he jugado a la mayoria. Hablo rpg en general, que no sea tipo diablo, si es a turnos y es bueno sera bienvenido, en pc solo he probado the last rennant y no es que me gustase mucho.. Existe alguna aventura tipo zelda tambien?

Aprobechando, del genero aventura hay algo decente en pc? Si es actual mejor

1 respuesta
S

#1462 De RPG los Drakensang están bastante bien. Juegos nuevos de Rol clásico.

De aventura tipo Zelda lo más recomendable actualmente es Darksiders.

1 respuesta
B

#1463 Thanks, los probare a ver que tal.. Aunque el Darksider parece mas al estilo de devil my cry, hack n slash (aunque tiene muena pinta) y el otro creo que no recivio muy buenas, criticas pero por probar no pierdo nada xD A ver si sale Fable 3 para pc y tes v, que esos seguro seran muy buenos pero mientras tanto..

De plataformas no hay nada? Creo que voy a tener que quitarle el polvo a la ds/wii..

1 respuesta
D

#1464 si, es una especie de Hack'n'slash pero con mazmorras estilo zelda.

Sphere

Busco algún programa de ordenador que me ayude a estimular la mente tipo "Brain Training". El caso es que hay cientos de programas distintos de este estilo por internet y me gustaría conocer vuestras recomendaciones e impresiones acerca de alguno en particular.

1 respuesta
B

#1466 Ni idea, pero tambien puedes jugar al propip brain training y sus variantes por emulador en caso de no tener la ds

ludo90

Buenas, lo puse hace un tiempo pero se cayó en el olvido así que vuelvo a ponerlo.

Hace tiempo me descargué (mucho tiempo) un juego para Pc eras un futbolista y podías elegir el equipo en que querías jugar (creo que estaba el Celta para que os hagais una idea del tiempo que tiene) cuando lo cogías te daban dinero y puntos de entrenamiento, si entrenabas bien jugabas algunos minutos y el transcurso del partido era una especie de ventana con una porteria y te salian situaciones y posibles actuaciones del estilo: "Te llega el balón a media altura A) Golpeo a puerta B) La paso C) hago un amago (por ejemplo)" Y según eligieras el público te aplaudía o te abucheaba.

Era una versión de prueba solo podía jugar la 1 temporada.

También recuerdo que había una opción para recibir consejos de futbolistas famosos con otros nombre "El pelusa" era uno (refiirendose a Maradona) creo recordar.

Era un poco cutre, no era ni en 3D ni nada pero echabas un buen rato. Si alguien se acuerda... o le suena :/

1 respuesta
Josepanaero

#1468, en una búsqueda rápida por internet he encontrado uno que se llama Futbolstar (Goal-Getter en inglés), pero no sé si será ése el que dices xD.

EDIT: como sea ése, menudas risas de nombres de jugadores xDDDDD Nakaay, Baul (lo juro xD), Bonaldo, Pigo xDDDDD

1 respuesta
ludo90

#1469 SIII xDD joder ese era muchas gracias no lo encontraba porque me sonaba algo de " futbolista profesional" o algo así era futbolstar xD

Que grande me lo he descargado a ver si encuentro la versión completa (no sé si la que has puesto está entera) Cuando quieras nos vamos de cañas xD

Tema cerrado