¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Martita-

Cual es actualmente el mejor juego de tenis de pc que se pueda jugar online?

Gracias!

1 respuesta
p4l3rm0

#1710 O no. El juego nos puede gustar mas o menos, pero también tiene su público. Como experiencia ligera que parece mas o menos que es lo que busca, cumple.

#1711 En PC los dos primeros Top Spin me parece. Quizá el Virtua Tennis 4 que debería estar cerca de aparecer lo traiga, pero la tónica anterior de la saga no era así creo.

#1713 Si, edité por que no había visto que especificaba que tuviesen online y puse los que creía mejores sin tener ese detalle en cuenta.

1 respuesta
Denian

#1712 El ultimo Top Spin no esta en PC creo.

¿editaste o es la noche que me confunde? xD

Orco

Busco juegos con mundos "libres" , es decir , que puedas hacer casi de todo dentro del entorno del juego, sin tener por que seguir el hilo todo el rato o hacer misiones secundarias por que si , me da igual la plataforma , un ejemplo seria GTA , los sims , o Gothic , (almenos el 3 que es el que he jugado yo), acudo a vuestra suprema sabiduria :)

Singleplayer , y algo "actuales"

1 respuesta
Denian

#1714 Red Dead Redemption

Orco

ahm!, se me olvidaba , para plataforma PC , creo que Red Dead Redemption no esta para pc todavia

K

Busco un juego, ¿alguien online se acuerda de un juego en el cual eres un cuadrado que trata de esquivar otros cuadrados de diferentes tamaños? Todo esto dentro de un cuadrado.

Me acuerdo de que algo similar utilizaban los pilotos de las fuerzas armadas norteamericanas, tenían que estar dos minutos sino no pasaban la prueba. Algo así era.

#1718 Ty ;)

1 respuesta
A

#1717 google + "juego habilidad esquivar cuadrados" = 30 segundos de busqueda

http://www.deseoaprender.com/CrearYBorrar.htm

2 1 respuesta
I

A las buenas!

Ando buscando un machacabotones sin mucha complicacion, y estoy entre Torchlight y Titan Quest. Con cual os quedais, y por que razon?

Gracias

1 respuesta
SnighT

Bueno antes que nada, he encontrado cosillas pero emulando juegos de la ps2.

Existe algun juego de MMA tipo UFC Undisputed para PC? Si es asi como se llama?

#1721 OK gracias ;)

1 respuesta
p4l3rm0

#1719 Personalmente prefiero TQ ya que es mas "profundo" y "serio", pero TL tiene menos complicación y es mas directo que este, así que si buscas eso...

#1720 Nada oficial, sólo emulando esos juegos que comentas. A mi me gustaba un mod con reglas MMA de un juego de N64 llamado Virtua Pro Wrestling.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/374293.page

1 respuesta
B

Busco un juego de ordenador del 90-94 mas o menos. Lo único que puedo recordar es que era para PC, el primer mapa era como en un bosque abierto y no recuerdo su llovia, podías elegir un hombre o una mujer de personaje (creo que eran barbaros o guerreros) y que pulsando la barra espaciadora caia un rayo del cielo y cambiaba de uno a otro. El tio llevaba una espada o un hacha y la tia imagino que lo mismo, o lanzaba bolitas, no recuerdo una mierda

help?

los pjs eran parecidos a estos, del estilo

no no es el golden axe pero el estilo es parecido

2 respuestas
ChaRuu

joder me suena un monton ese juego.. me ha recordado al golden axe (aunque no es o eso creo XD) sino pensamos en juegos distintos, pero lo que dices me recuerda a otro juego y no me acuerdo ahora de cual es xd

I

#1721 muchas gracias, cuando dices que TQ es mas "profundo" y "serio", a que te refieres? aparte del diseño artistico los veo muy parecidos.

Por curiosidad,cuales han sido los ultimos 5 juegos de pc que has jugado y te han resultado satisfactorios?

1 respuesta
B

#1702 Yo no recuerdo apenas la historia del halo, jugue el 3 directamente y me diverti, pero de la historia pff no se que decirte.. lo que si se es que si son continuaciones y que seria mejor haberlos jugando. No obstante en internet esta expuesta la historia del halo, quizas seria recomendable que le hechases un vistazo sin jugar a los juegos.
El que si no tiene nada que ver es reach, que es donde sucede el inicio y es el mejor de todo y mas actual, cronologicamente reach es el primer halo y luego viene el 1,2,odst y 3 que es el ultimo.

#1707 En general bioware, los 2 me son obligatorios, yo jugue Jade Empire hace unos meses y me lo pase bastante bien. y otro viejito que merece mucho la pena es fable, a ver cuando sacan el 3 y tes skyrim n.n

p4l3rm0

#1724 Pues que es mas rolero, mas "lento", mas dependiente de una buena historia y sus quest, tienes mas clases y estas son mas personalizables, mas variado en escenarios, enemigos y loot...

Torchlight es mas directo, empiezas y ya estas luchando contra decenas de mobs a la vez, looteas, portal ciudad, vender, upgradear y volver a empezar, sin muchas mas ostias que te distraigan de ese objetivo como pueda ser una historia. Matar por diversión, para el que le divierta eso.

A tu segunda pregunta, así en frio y sin pensarlo mucho (1 x genero):

Portal, Dragon Age, Just Cause 2, Civ 5, Machinarium

DavidisIzu

Nose si esto que voi a preguntar va aqui poro alla voi... el caso es que tengo Half-life en steam y me meto para jugar en un jugador y solo puedo jugar por internet voi a la tienda y busco el juego y me dice claramente "Ya tienes este juego" que coño hay que hacer para jugar al half-life? xD

1 respuesta
B

#1727 Hacerle doble click en la lista de steam como todos juegos xD no sera que te has metido en otra cuenta y te aparece como precompra? si no pueba a reiniciar a steam, si no se te soluciona ni idea..

1 respuesta
DavidisIzu

#1728 No, se ve claramente "Half-life" mi hermano jugo ayer desde su cuenta, pero diria que se lo compre hace tiempo aun asi es mi cuenta la que estoy:
Al entrar las opciones que me da son estas (no me ha dejado hacer foto):

DNet Half-life server


Nueva Partida

Encontrar Servidores

Opciones

Abandonar Partida

HALF-LIFE

Subido en SubeImagenes.com

Subido en SubeImagenes.com

zashael

Copypasteo esto por queseguramente me cole de thread despues de hojear este (nunca me fijo es lo de chincheta) :c

Podriais recomendarme FPS (p.e del 2005 en adelante y de PC evidentemente) que hayan pasado un poco desapercibidos (los principales que han salido de unos años en adelante han sido autenticas bazofias salvo contadas excepciones). El Quake Live esta muy parado y me aburro (CODs y Medal of Honors no please), me da igual la ambientacion pero que tiendan a ser dificiles. Graciñas y aver que se os ocurre :c

Btw, quiero FPS por que no me apetece pararme demasiado, que lo ultimo que me pase fue el New Vegas :c

1 respuesta
B

No consigo acordarme de un juego para PC basado en un abuelo en un castillo que iba encendiendo antorchas y matando fantasmas de colores. xD Llevo ya horas con eso y nada, a ver si alguien sabe de lo que hablo...

B

#1722 pus no me acuerdo pero me has recordad al grandisimo BARBARIAN!!!!
dios cuantas horas eché a tan simple juego xD

1 respuesta
rubenike

#1730 Pues yo me acabo de pasar el Bulletstorm en la 360 y me ha parecido un juegazo. La ambientacion es acojonante, y eso de que tengas que apuntar a ciertas partes del cuerpo y hacer algun combo para ganar puntos me ha gustado bastante.

Ademas esta en español, y no es que sea algo del otro mundo pero me ha salido alguna sonrisa con chistecillos que te sueltan en la trama, esta muy bien.

1 respuesta
zashael

#1733 A ver que tal va para PC. Ty :c

B

Ayer comentando con un colega los viejos tiempos de Pc Futbol 6 en su casa, me comento que habia un juego via online(nada de hattricks ni similares) igual que el Pcfutbol 6, sabeis algo de eso?. O alguna forma de jugar al Pc Futbol 6 online?

B

#1732 ese no es pero mola un puñao xdd a rebanar cabezas

yo sigo con la búsqueda, a ver si lo encuentro

rubenike

Estoy buscando uno rpg, shoter o fantasia me da igual. Estaba jugando al borderlands con mi primo y me vicio bastante, pero como el quiere que sigamos los 2 pues me dara palo pasarlo 2 veces. Estaba por pillar el Final Fantasy, que me recomendais?

asterix021

¿Cuál es el mejor simulador de aviación del mercado?
¿En qué juego puedo conducir un coche policía, camión de bomberos, ambulancia y ejercer dicha profesión?

2 respuestas
B

#1738 , a tu 2ª pregunta....Los Sims 3 /trollface.jpg

GuaNaGe

Me gustaría saber cual es el juego que mas requisitos pide actualmente para PC y cuales son esos requisitos que pide .

Muchísimas gracias de ante mano !!!

Actualmente tengo un :

i5 , 4Gb RAM , ATI HD 5570 1Gb ( he puesto lo basico del pc )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0