¿Buscas un juego? Pregunta aquí

fAekk

#2609 si es ese tio!! XDD muchas gracias, este juego tenia algo especial que te enganchaba, sin duda juegazo

Dronon

#2610 Ya me dijeron ese, pero no, no es.

aiaiai

#2603 Pues juegos que pidan poco y muy entrenidos... depende de a que llames pedir poco pero bueno, aquí te dejo recomendaciones de varios géneros que no piden na!

Aventuras gráficas: Monkey Island 3, Hollywood Monster 1, Farenheit

Tiros First Person: Vietcong, Swat 4, Raimbow Six, Far Cry

Plataformas: Rayman 3

Estrategia: Pretorians, Comandos 1, The serttlers

tercera persona: Splinter Cell (todos) GTA san andreas

Otros: Worms armagedon

1
B

Algún FPS con un modo aventura/campaña/etc largo y algo difícil ? Tipo el de Quake II , pero me da igual la época/requisitos. Thx.

1 respuesta
aiaiai

#2614 Quake IV, la saga de los Turok, Wolfenstein, Far Cry, Fear, habrán mil más

1 comentario moderado
Martita-

Algun juego con graficos buenos, y que sea divertido?? Me gustaria explotar un poco el pc que me compre hace no mucho. El skyrim no es que me guste mucho.

KaoSsS

Buenas busco un juego llamando infinity online hace tiempo que cerro y no se nada de el.
el caso es que busco alguna forma de jugar a el o algnuno similar y que tenga graficos decentes
no me vale gunz o rakion alguno mas nuevo
gracias de antemano.

daimped

Busco un juego con buenos gráficos del tipo que sea de ser el rey de un país o gobernador y tener que dirigirlo en guerras, dirigir a las iglesias y tipo de este como ambientado en la serie TOLEDO

L

Buenas tardes; al fin he podido encontrar esta página y así poder encontrar un juego que llevo buscando bastante tiempo sin resultados.

El juego en cuestión salió en la revista de Micromania (no recuerdo si como juego o como demo), cercana a la época en la que salió Startopia.

Es un juego que recuerdo que estaba en vista aérea; y en la cual manejabas a un villano (era calvo, para más información; y creo recordar que era bajito), que estaba en una base secreta con personas a sus órdenes; y a los cuales les podías ordenar crear una sala nueva; matar a alguien y después llevarlo en una bolsa azul a unos ganchos en una sala aparte), capturar a los intrusos para interrogarlos... Y algunas cosas más que no recuerdo. Es la unica definición que puedo daros respecto a este juego y sois mi última y única esperanza para poder encontrar ese juego que me divirtió y me gustó tantisimo. Muchas gracias por adelantado, y espero que me podais ayudar.

1 respuesta
donalgodon

#2620 el evil genius? sería demo, porque yo tengo el startopia, red faction, hitman, mercenaries, etc, etc de los juegos que regalaban, i ese no lo tengo original...xD

1 respuesta
L

#2621 Muchisimas graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!! No sabes cuantísimo te lo agradezco; de verdad... No sabía como buscarlo, si poniendo: villano calvo Pc... Juegos PC villanos calvos.. De todos los modos posibles, y en tan poco tiempo después de entrar esta página he conseguido encontrarlo.. Muchas gracias de verdad, tienes mi agradecimiento ya de por vida __!! Gracias, gracias!!!

1 1 respuesta
Fox-Wittmann

Hola buenas, pues vereis estoy buscando un juego de estrategia de psx del 97 o 98, la cosa es que no me acuerdo ni petter del titulo, nada de nada para así intentar por lo menos buscarlo por google, en imagenes tampoco doy en el clavo xDD

Lo único que me acuerdo que el juego que en campaña se centraba mas o menos de un eclipse final y este también sale en la portada. Es tipo fantasía medievo, nada futurista.

Saludos y gracias.

1 respuesta
donalgodon

#2622 ojalá fuera tan fácil hacer feliz a la gente como ha sido esto..xD

estaba mui bien el juego, i parece q sacaron el 2. A disfrutarlo ;)

Yandr0s

Buenas, busco algun juego que sea cooperativo online, y que no tenga unos requisitos muy bastos.. que sea entretenido sobre todo ( no valen magicka ni terraria )

Juanjolopezv

un juego pa portatiles con recursos bajos q sea multiplayer (lan) de estrategia pero por turnos? a poder ser tipo ff tactics/tactis ogre?

1 respuesta
Kerai

#2626 se me ocurren Front Mission de Square y el Fire Emblem.Son mas o menos creo de la epoca del tactits ogre battle.Uno de mechs el otro medieval.

Popeyaco

Buenas!! estoy buscando un juego sigle player, que sea de miedo,,, pero que nos sean los tipicos de siempre.. como resident evil.. fear...amnesia... y cosas de esas. me dedico a subir videos a youtube y me gustaria empezar una serie nueva.

un saludito.

2 respuestas
E1n

algun juego a a ser posible de pc que sea de rollo jorney o im alive

un saludo

R

#2628 Cry of fear.
Es un mod de HL, y tiene un thread en este foro. Búscalo. Es muy bueno.

daimped

Busco un juego relacionado con la ciencia, no me importa el tipo pero a ser posible de laboratorios.

donalgodon

#2623 nose a lo mejor es populous :S

1 respuesta
Metallik-co

Que creeis que da mas horas de juego, Saints row the third con el pase de temporada (osea, todos los dlc) o el pac "liberty City Storyes" con GTA4 mas TBOGT y TLAD?

#2628 En Ps3 Store hay uno llamado Amy, tengo entendido que es de suspense/terror. Si tienes Ps3 miratelo.

1 respuesta
Fox-Wittmann

#2632 Gracias pero ya lo encontré hace un par de días.

Era el Warhammer dark omen.

EuRyNomE

#2633 no se como serán los DLCs, pero despues de amar SR 1 y 2, con el 3 me llevé un chasco debido a su duración. SR 2 entre actividades secundarias, un par de secretos y hacerte las misiones principales me duro algo más de 100 horas, el 3 me lo pasé en menos de 25 y con la sensación de haberlo visto casi todo en el juego.

Pero GTA4 da asco jugablemente hablando.

Durar más creo que te duraría bastante más GTA4, y dicen que sus expansiones mejoran mucho el juego original, así que yo iría a por él.

1
Metallik-co

Despues de haberme pasado todos los sandbox de PS3, me gustaria saber de algun juego con cosas que hacer despues de completar la historia. ya sea shoter, rpg, lucha... Algun consejo? (que no sea ni GTA, Saint's Row, Just cause, Red dead, undead nightmare, borderlands... ya los tengo fundidos :P)
He estado pensando en Red Faction Guerrilla + Red Faction Armaggedon. Que pensais? Aseguran horas de juego?

1 respuesta
Denian

#2636 Supongo que los de Bethesda tambien los tienes no?

Metallik-co

#2636 Sip, los Elder y los Fallout + DLC's Por eso busco algo que me tenga bastante ocupado, después de esos juegazos, todos te acaban pareciendo "vacíos"(en especial después de ver el mundo de Just cause; a ver que juego te manda a 40 kilómetros de distancia para empezar una misión...) Me vendría bien alguno con varias cosas que hacer, ya sea tipo prototype, mafia, Infamous... pero claro, tengo miedo de comprarme uno de estos que a priori parecen enormes, pero no se si cumplen las expectativas...

(PD: Alucinante, me compre el just cause 2 por 30 euros en la store hace 2 dias y ahora lo ponen a 15... :qq: )

2 respuestas
Denian

#2638 Ve a por los Mass Effect.

2
R

#2638 RF Guerrilla si es un Sandbox (y es muy divertido). RF Armageddon es sobre raíles, corto y una copia descarada de Gears of War 2.

Prueba sandbox de superheroes. Aunque parezca mentira, son divertidos.
Juegos como el Hulk o los Spiderman (salvo los dos últimos, que no son sandbox), te gustarán seguro.

1
Tema cerrado