Busco clan BF2

B

pues eso que busco un clan de BF2. :D

8c7

mira en el post-it los canales de los clanes y pregunta si buscan gente :)

unidad2pt

Nosotros buscamos gente seria y responsable, que cumpla si decide entrar al clan, k no saburra a los 2 dias y desaparezca,,,Agrega a [email protected] y hablamos.Suerte con la buskeda

llano

Joder a mi me gustaria entrar en un clan pero esq ni teniendo el dia entero libre cumples,te exigen q vivas y respires battlefield y una cosa es eso y otra entrenar de vez en cuando y ser responsable pero tienes q ser un viciao mental...

RoBErTiTo

¿Cuantas horas requiere un clan de bf2 (no profesional xD)?

Hablais dedicacion, que quereis decir exactamente?

Es que no me hago una idea exacta del numero de horas o el tipo de dedicacion que requiere un shooter.

Asias ;)

RoBErTiTo

Gracias. Es que yo vengo de Starcraft/Warcraft y los ultimos años de mmorpgs. El sc/w3 si los jugaba a nivel "alto", y bueno, los mmorpgs requieren unas cuantas horas diarias (6+++) que ya no estoy dispuesto a dar.

Pero vamos, ya me hago una idea de lo que quereis decir, es que hay gente que me ha comentado que estos juegos requieren muuuchas horas y no se, tp veo que las requieran.. Imagino, que debes estar al nivel medio del clan y saber tu papel y como jugar en el equipo.

La verdad que el BF2 es un juego interesante para jugarlo con clanes xk en publicos es algo monotono..

Asias de nuevo nego :)

rsk_santo

#6 nego si lo que dices es cierto....

A

Los BB echamos como minimo 6 h viciando x]

8c7

lo que dice el ateo es mentira :) jugamos individualmente .. o algunos del clan juntos mucho en publico mas bien para reirnos un rato y pasar un buen rato que puede ser 1 hora o 4 .. pero vamos depende de la divercion.

Dedicacion es para mi:

tener un gran teamplay en el equipo ,aprenderse las tacticas y siempre saber lo que tienen que hacer sin decir nada cuando se comienze el pcw :)

_n1c0_

Resumiendo :

Lo que es en epoca battlefielera , lo que viene siendo , todo lo que no es verano , calcula 2 dias de entrenamiento o amago de entrenamiento y otros dos de partido.

Eso supone estar disponible casi todos los dias menos viernes , sabados , a partir de las 22:00 aprox.

Usuarios habituales

• _n1c0_
  • 8c7
  • aTeo5
  • rsk_santo
  • RoBErTiTo
  • llano
  • BlueSeeD

Tags