Bien, empecemos.
Nombre: Podría contener la palabra "Kingdom"
Tipo de juego: Estrategia
Visión: La típica de los juegos de estrategia antiguos.
Ciudades: Si por algo se caracterizaba era por las ciudades, pequeños núcleos en los que iba creciendo la población a la que tú nunca veías. En ella entrenabas las tropas en la cola típica de producción.
Edificios: No se construían en las ciudades propiamente dichas, sino que los construías al rededor de ellas (para que fueran efectivos debían estar conectados a ellas por una línea que aparecía...)
Fuertes: En ellos metías tropas, que con el tiempo iban mejorando sus habilidades. También podías ascender a algún soldado y tenías un REY.
Razas: Recuerdo usar los vikingos? Cuando se mejoraban de nivel en vez de usar la espada iban con ballesta...
Más datos: Recuerdo hacer muchísimos cañones, ellos solos al seleccionarlos se formaban en cuadros bastante tochos...
Había mercados, espías para meter en las ciudades etc...
Me he puesto a recordar viejos tiempos y me gustaría que si alguien lo conoce o le suena me lo comentara.
Gracias.
Edit: Cojonudo, basta que me curre el post para pedirlo cuando voy y lo encuentro, ale, si a alguien le interesa me hizo pasar buenos momentos en mi infancia.
#2 Si xD
Seven Kingdoms
http://images.rottentomatoes.com/images/games/coverg/53/686853.jpg