Ha llegado el momento, por fin voy a pedir ayuda para encontrar ese juego de la infancia que recuerdo levemente y no sé su nombre. Pensé que me lo encontraría por internet de casualidad, como muchos otros de Ps1, pero este NO aparece, parece como si no existiera...por eso pido ayuda al consejo de sabios, mi curiosidad y mi nostalgia no me dejan descansar
A ver si sabeis cual es u_u
Era un juego ultra extraño, venía en un demo de estos de revista, era de pelea entre dinosaurios, versus ( y no es Jurassic Park, Dinocrisis etc) pero lo raro de todo esto, es que claro, al ser un demo solo te dejaban coger dos dinosaurios, uno que era un Triceratops y otro que sería un Velocirraptor y Y!! Sus ataques eran : el primero se tiraba pedos verdes y no se podía pasar por esa parte si no te quitaba vida, y el otro ponía huevos de los que salían crias que te comían y te tenías que subir en alto, y la estética no era de dibujos animados creo recordar, era tirando a realista. Pues esa es la paranoia juego que busco, que probablemente no lo conocerá ni el tato, pero mi curiosidad va aumentando por segundos.
¡Gratitud infinita a quien lo sepa!