Busco juego de coches

1mP

Buenas tardes a todos. Le acabo de comprar un Logitech G920 con palanca de cambios en H a un compi del curro por 130€ y lo estaba probando en el DiRT Rally 2.0 y me ha encantado conducir con el jodido volante. La cosa es que me gustaría un juego que tenga las siguientes características:

  • Que pueda tunear el coche o como mínimo comprar piezas para mejorarlo.
  • Que pueda conducir de chill por la carretera dónde haya tráfico.
  • Que sea un simulador de conducción más que de carreras (aunque que tenga la opción de competir no me desagrada).

Que juego tiene estas características? Porque me gustaría conducir como si estuviese yo por la calle con un coche más que competir.

Alguna recomendación?

Muchas gracias.

DiAbLo0o

Yo también buscaba algo parecido, pero creo que actualmente no hay nada así. El Test Drive Unlimited era justo eso según lo recuerdo, pero el nuevo que aún no ha salido (Solar Crown) lo poco que he visto no parece tener muy buena pinta.

1 1 respuesta
mike_1992

Forza Motorsport esta bastante bien. Busca reviews del juego en algun canal de yt tipo Heikki360 o Billycherokee.

2 1 respuesta
1mP

#2 y algo que más o menos se le asemeje?

He visto a algun influencer jugando a un juego que es parecido a lo que describo, se veia conduciendo entre coches a través de una carretera en una ciudad, con un coche tuneado y podía picarse con otros coches. PEro no ponía que juego era :/

#3 Pero ese tiene opción de ir por ciudades? o montaña y tal? O es sólo circuito cerrado?

2 respuestas
A

#4 BeamNG.drive creo que es lo que buscas.

2 1 respuesta
GR33N

Forza Horizon 4 y 5. De nada.

Test Drive Unlimited también te puede gustar, aunque es más antiguo.

4
UsuarioD2024

Assetto Corsa (mods) tiene etapas de varios kilometros, downhill, circuitos enormes, etc. No hay tuneo (mejoras como tal) pero si reglajes y eso. Y encima ahora esta rebajado a 2€.

https://www.overtake.gg/news/6-of-the-best-real-road-maps-for-assetto-corsa.1770/

No creo que haya nada para trafico, hay servidores donde la gente juega por ese tipo de circuitos o habia, pero eso, los 4 gatos que hayan en el server, desconozco si habrá mods o AI para hacer alguna experiencia decente. No he leido ni el link que he puesto, depende. Llevo la tira sin jugar, por lo visto si puede haber trafico.

Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator podría servirte y posiblemente sea lo más popular para ir de relax, conduciendo por ahí sin muchas complicaciones.

Con control arcade y de cara a competir tienes Forza Horizon 5, pero nunca he probado a jugar con volante, no sé si me convencerá fuera del pad, al final es un juego muy loco de ir a toda hostia y el volante es más para simuladores.

SnowRunner y MudRunner también son de hacer entregas y tal, pero tratan más de ir por terrenos complicados donde tienes que jugar mucho con las marchas, teniendo mucho cuidado con la fisica, liberandote continuamente con el cabestrante amarrándote a puntos y demás... No es fácil, es lento y es diferente, a mi no me va nada, pero hay a mucha gente que le gusta.

1
LLoskka

The Crew?

1
Czhincksx

#5 Correcto, pero necesitará una buena máquina. A mí se me acaba ralentizando, algo deben haber hecho mal los programadores.

1
Shaka

Bueno no es el mejor pero el Need for Speed Heat, tiene on line. Y puedes ir a tu bola por el mapa entrando en las misiones o carreras que quieras. Mundo totalmente abierto y persecuciones si te pasas de agresivo.

Yo me lo pille de oferta y bueno ni que decir que puedes tunear lo que te de la gana los coches.

1
1mP

Muchas gracias a todos! Me acabo de pillar el Asetto Corsa Ultimate Edition que estaba a 16 euros. Cómo dijeron por aquí arriba, vi que tenia servidores y vi un mod llamado NO HESI que por lo que veo tiene tráfico y a ver como va.

Si no iré mirando bien los que habéis puesto.

2
TRON

Euro/American Truck Simulator.

1
EspY

Es difícil arrepentirse de pillar el Assetto, hay tanto contenido que es que no te da ni tiempo a disfrutar todo, y eso que hace que no monto la setup mogollón de tiempo.

1
Salcort

Forza Horizon, es de conduccion mas q de carreras y puedes conducir de Chill por un mapa enorme

1
Nullpointer

Forza Horizon 4, que lo tienes casi regalado

1
1mP

Pues tambien me he pillado el Forza Horizon 5. xd

bulaso

Assetto sin duda alguna, la de horas que habré echado derrapando por touges con coches tuneados… y luego haciendo lo mismo pero online

1
Kike_Knoxvil

#4 El Motorsport ni idea, pero los Horizon sí que te permiten conducción libre

1

Usuarios habituales

  • bulaso
  • 1mP
  • Nullpointer
  • Salcort
  • GR33N
  • Aliton
  • DiAbLo0o