Busco juegos

RosaNegra

La verdad que podríamos tener un maldito hilo general el cual NO acabe cerrado por razones dudosas.

Buenas gente, ando un poco modo nostalgia y me gustaría buscar juegos que tengan un rollo de los 80s. A ser posible que evoque un poco el rollo de grupo amigos stranger things, etc. Si es de aventura, rpg, o lo que sea me va bien. Como ejemplos así parecidos y os hagáis una idea "Night in The Woods" sería un buen candidato de no ser porque me lo he pasado ya.

Se que habia un estudio español que hizo uno así similar. Pero no caigo el nombre.

En fin! Que cualquier sugerencia es buena, gracias! :)

acetil93

Se me ocurre que le eches un vistazo a Oxenfree.

4
RosaNegra

Uno de los juegos que hablaba era Crossing Souls:

2 1 respuesta
Taza

https://store.steampowered.com/app/1072300/Echo_Generation_Midnight_Edition/

1
ogeuF

regalaron el fallout 1 y me sorprendio mucho, me recordaba mucho a esos juegos antiguos y no se si tengo alguna edicion hd, pero para tener una pila de años es disfruton, aun lo tengo pendiente de terminar btw!

Kerai

A mi me viene a la mente el genial Maniac Mansion, aunque imagino que ya lo has jugado.

ScienceGuy

EarthBound

1
Evilblade

Lake.

Un indie muy tranquilote, de un pueblo americano en los 80. Narrativo, una historia de una programadora que vuelve a su pueblo desde NY. Cortito.

Nexter

#3 Ese lo jugué hace tiempo y me encantó, nunca he entendido por qué tiene unas reseñas tan reguleras.

Dejo por aquí unos cuentos así de royo viejuno.

No sigo porque sino no hay foro suficiente para tanto juegazo.

Yamb

https://store.steampowered.com/app/1072300/Echo_Generation_Midnight_Edition/

HoRuS

Mother Russian Bleeds también por ejemplo.

Drowan
Dekai

Acaba de salir BloomTown, que tiene vibes a los Earthbound. Lo tengo en el punto de mira para cuando le eche suficientes horas a Pinball Spire.

También creo que te molarían los Gods Will be Watching, Red Strings Club (ambos del mismo estudio), Space for the unbound y Citizen Sleeper. Échales un ojo y me cuentas.

Usuarios habituales

• HoRuS
  • Yamb
  • ScienceGuy
  • ogeuF
  • Taza
  • RosaNegra
  • acetil93

Tags