#7 Yo pase mi epoca con los rts y he buscado mucho, aqui te paso algo de lo que he encontrado xD.
Los basicos de siempre, Age of Empires 1 2 3, Empire earth 1 y 2, el Battle for Middle Earth II y la saga Total War, tambien estan los ya mencionados los Rise of Nationes y Rise of Legends y si te gusta la epoca colonial y oeste el American Conquest.
De los mas clasicos te diria el Battle Realms y el Knights of Merchants, ambos juegazos.
Raros o poco conocidos, Impossible Criatures y el Evil Genius xD.
Y si te gusta la tematica espacial el mejor es el Distant Worlds Universe (recopilas las anteriores expansiones), otro top es el SW: Empire at war y expansion y el Sins of a Solar Empire que tiene muchos y de los mejores mods que hay.
Ahora te dire que si buscas pura diversion en estrategia medieval que por lo que veo es lo que mas te gusta
Medieval II Total War + sus mods
Bellum Crucis, Call of Warhammer Total War, De Bello Mundi, Stainless Steel y la gran joya Third Age Total War Miralos aqui
http://www.clanguardias.com/foro/index.php?board=38.0
Y no mires a los mods por encima del hombro, estos son lo mejor y mas profesional dentro de gente que no forma parte de estudios que hay, mejor que los juegos de los estudios y no es por decir, la calidad de algo tiene que ver con el amor con el que lo haces y hacerlo gratis es amor al arte.
Yo cuando descubri esos mods me abri la puerta a horas infinitas de pura estrategia.
Siguiendo con mas juegos del estilo, el mejor, mi joya de la corona el Knights of Honor, no hay otro igual.
La suerte, la inmensa mayoria de los arriba y de los de abajo mencionados estan en Steam.
Luego para que tengas algo de Gran Estrategia por si algun dia te tienta.
Aqui puedes encontrar la mayoria si te gusta la Gran Estrategia, si te gusta la estrategia simple, estos al evolucionar mas en el genero te encantaran.
Y decir que muchos user modification, es decir mods, han acabado siendo juegos propios vendidos por separados al original por su gran calidad.
Y si tal te recomiendo que visites a OceloTStrategy en youtube que es de los que mas criterio tiene a la hora de mostrar y jugarlos.
Saludos y espero haberte ayudado a que encuentres la luz de la estrategia xD