Algún shooter clásico que juegue gente a día de hoy y que tire en ordenadores que sean un patata? Y no no me vale el counter que ya lo tengo quemadisimo, buscaba algo rollo Quake o parecidos... me da lo mismo lo retro que sea siempre que tengan gente para jugar.
#10 y se puede jugar desde steam a los servers online? O son externos? Gracias de antemano!
#12 hasta donde yo sé son los servidores dedicados de toda la vida y desde el buscador del juego deberías encontrarlos.
Si, porque ninguna compañia ha hecho ERTE, no han sido miles despedidos ni nada, son gente vaga y ya.
No te tira el Survarium? Mientras subes de nivel y le pillas el rollo esta entretenido. Ahora, no se como andará de gente en los servidores, hace mil que no juego.
#15 Curro y estoy con el ERTE, he estudiado tengo una carrera, un FP superior y un curso de bolsa.
No, no tengo nada que hacer a día de hoy y me sale de la p... tocarme las pelotas 24 horas viciando, comiendo y durmiendo.
Problem?
#27 Sigue habiendo partidas en todos los modos (24 en deathmatch por ejemplo), pero tampoco esperes una base de jugadores amplia.