Busco Trucos Para NFS: underground PS2

Zuki

Pues eso ke busco trucos para el underground ya ke estoy harto de no poder pasar de la carrera numero 87, tengo todo lo ke pasa es ke no me lapaso ni a golpes de escopeta. Si alguien sabe alguna web con trupos plz decirmela.

Toy necesitao

Gracias por adelantado

UnLi

intentalo, sera mejor, ademas q trucos puede aber, pasarse la pantalla sin mas? o volar con el coxe, seria curioso si alguien sabe de pc tb q los ponga PD : ( mi rx-7 sin trucos es la crema )

Zuki

Lo he probado muchas veces, tengo un eclipse con la bandera de españa :D y corre ke es demasiado lo ke pasa es ke no se por ke no me frena lo suficiente
y cuando derrapo dige recto otra vez y me estimvo. Si ahy trucos ponerlos plz pa PS2

JuGuLaToR

los trucos lo unico ke hacen es desblokear piezas vinilos y tal, y te da los coches sin mas, pero no te dan ni dinero ni na.

T

trucos para el nfsu? pues vaya timo. entonces para k kieres jugar con tu coche k tanto te ha costado conseguir por inet si lo puedes tener ya todo completo con un puto truco? bah

Abhorash

yo me he terminado el juego sin trucos y estoy super orgulloso de ver mi Skyline gtr en la portada de maxi tuning :P

Zuki

avr yo ya tengo todos los coches y tal

solo kisiera saber si ahy algun trukillo pos ponerlo

solo pa ps2 ya ke si es de pc es timar a la peña de inet

Usuarios habituales