Nunca hemos pasado por Navalmoral, no es la ruta habitual, pero no se separa demasiado de esta. No creo que la empresa o el conductor pusiera muchas pegas para desviarse un mínimo.
Si no supone un inconveniente el poder desplazaros a Cáceres en el remoto caso de que no se pudiera está bien. Pero como digo no creo que haya inconveniente.
El autobús finalmente se fletará fijo. Hemos conseguido reunir ya 17 plazas. Obviamente cuantos más estemos, hasta un máximo de 25, menos pagaremos por cabeza.
Hasta ahora y año tras año, nos la hemos apañado para conseguir buenos precios y hacer el viaje por unos 60-70€ por persona. Entre hoy y el domingo me llegará un par de presupuestos y ya podremos hacer estimaciones finales del precio por persona, pero así os podéis hacer una idea del coste. Hablaré con la empresa con la que decidamos ir para ver si puede pasar por Navalmoral.
El autobús es grande, de los normales vaya, con dos plazas por persona, ya que es de 55 plazas. En el maletero suelen entrar bien los PCs en sus cajas, con alguna maleta de ropa y cosas leves (mochilas con periféricos, alfombrillas, CDs...) repartidos en huecos del maletero y asientos libres, y puede que algún monitor o CPU. Es decir, el tema de seguridad de los PCs durante el viaje es bueno (el resto ya es cosa de la mala suete y el azar), y la comodidad durante el mismo también, no es un bus de línea en el que te tires 7-8 horas sentado rígido.
Pese a que ya tenemos personas suficientes para poder fletarlo, intentaremos conseguir los 25 deseados para que salga más económico individualmente. Así pues la oferta sigue abierta.
Habladlo y si seguís interesados hacédmelo saber.
Saludos.