Este fin de semana se esta jugando la nt-cup femenina, comenzo ayer a las 20:00h y finalizara este domingo a la 1:00 de la madrugada.
Ayer comenzaron los primeros partidos, cada clan jugo sus 3 primeros partidos y hoy sabado se jugaran los dos partidos de grupo restantes + los cuartos de final y mañana semifinal y final donde conoceremos que clan femenino es el ganador.
Los clanes que han ido representando a España han sido Sidhes (#sidhes), BgC (#Bgc.spain) y CTF Ladies (#-ctf-).
Lo primero que quiero es desear mucha suerte a los otros dos clanes españoles de corazon y intentar entre los tres dejar a la escena femenina española lo mejor posible.
Para continuar me gustaria resaltar algo sobre los clanes extranjeros (de chicas) que son con los que he llegado a relacionarme. Algunas me han parecido muy majas pero en su gran mayoria me han parecido todo lo contrario, aunque no voy a entrar en detalles, lo que si han dejado muy claro es que les gusta mucho jugar con ventaja y esa ventaja viene relaciona con el tema del 'ping'. Como todos sabemos los jugadores españoles en servers extranjeros tenemos ping alto, que suele estar entre 100-200 aproximandamente, sin embargo los jugadores extranjeros en un server español tienen el mismo ping que nosotros o puede que un poquito mas, pero ese poquito son 9 o 10 mas.
Aun asi son tan sumamente egoistas por llamarlo de alguna manera que intentan de la forma que sea que los españoles terminen siempre jugando en sus servidores, asi jugar con ventaja y que el partido sea mucho mas facil de ganar.
Por otro lado (me incluyo a mi la primera en todo lo que vaya a decir), se que somos muchas jugadoras y que entre clanes siempre hay una rivalidad, y que todo el mundo quiere ser el mejor y que su clan sea el primero, pero creo que no debemos olvidar que esto es un juego y muchas veces pararnos a pensar las cosas que hacemos, decimos por eso... por un juego.
Esto debemos tenerlo en cuenta todos, pero en particular estoy hablando de los clanes femeninos, creo q somos muchas y es imposible que todas nos llevemos bien pero lo que si me gustaria y creo que no solo a mi, es que nos ayudaramos en lo que pudieramos en vez de 'tirarnos mierda unas a otras' y siento la expresion, que hubiera un respeto, y sobre todo dejar de levantar calumnias para afectar a los demas, no debemos olvidar que detras del pc estamos personas y no 'bots', que las cosas afectan y que cuesta mucho levantar un clan y llevarlo dia a dia y esas cosas no favorecen para nada.
Yo personalmente por mi y por mi clan que es CTF Ladies pido disculpas al resto de los clanes femeninos por esas veces que hayamos actuado de alguna de las formas citadas anteriormente.
Espero que este post sirva para algo mas q para ocupar un espacio en este foro y nos demos cuenta de una vez que con todo esto que solemos hacer tanto unas como otras, a lo unico que lleva es a quitar la ilusion de muchas personas, no estaria mal que de vez en cuando dejaramos a un lado la rivalidad e intentaramos pasarlo bien.
Un beso a todas y al resto de clanes femeninos que no aparecen nombrados.
NikiTa (CTF Ladies)