#15 de bait nada, ¿cuántos zeldas han salido en 2019? Cero. Y este pinta muy guay.
¿Será este el "otro juego de zelda" no anunciado que iban a sacar este año o podemos seguir esperando uno "de verdad"?
Crypt me encantó, aún lo tengo en mi pc. Es jodido y adictivo de pelota, así que este va a caer fijo
Yo lo que no acabo de entender es como se juega al Necrodancer comodamente en Switch. Cuando tienes que usar las flechas opuestas como lo haceis? Me parece incomodo, pero claro, tengo poca imaginacion.
Antes de ver el video estaba pensando como iba a adaptar la música del Zelda a este juego, pero ya veo que han hecho un trabajo cojonudo
Entrevista a un desarrollador del Brace yourself y fundador del Crypt of the Necrodancer sobre este crossover
https://www.ign.com/articles/2019/03/20/how-an-indie-developer-is-making-an-official-zelda-game
Intentaré acabarme el primero antes pero este caerá sí o sí, de momento no he llegado ni al tercer nivel creo
Justo hace poco estaba viciadísima y tirándome horas a ver si me pasaba al puto necrodancer, y ahora va y me dicen esto. LLORO. LLOOOOROOOO