cagada de ns

P

lo veis??? no era tan dificil.... o si?

BShP

#23 @ 13-8-03 a las 13:10

te doi to la razon meyler y al xce tambien y el otro k aya dixo k con un buen comm ganan la partida eso tambien es verdad

anoxe jugue yo con un comander de vicio k era la polla
se llama XION JALVOI.... es una puta pasada, me parece k es el mejor comm k e jugao en mi puta vida con el natural.... y llevo 6 meses jugando ....
saludos a toda la peña del NETARENA K SE VICIAN MUXO CON EL NATURAL.

AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

evening0

Creo que el siguiente parche que va a sacar el Flayra capan bastante a los aliens..... asi que no se que pensar ahora pq si va a sacar este parche es por algo.... bueno de todas maneras esta en beta y puede ser modificado...el tiempo dira...;

1º El humbra sera menos efectiva
2º El movement no te transportara al hive
3º La HMG haran daño completo a estructuras
4º No se podra evolucionar si no es en el rango de la hive
5º El efecto de la Celerity se ve disminuada.

Juzgar si no capan a los aliens :D. Zalu2.

thrazz

Pero eso son betas, para ir probando a ver que tal los cambios, nada definitivo.

NaVaJa

una hmg & jp te petas al onos como quieres
sino una sg & jp que es acil petar onos, estrategia: ir en grupo ;)

MaxPayne

hmg y jp = a ver si vuelas mas de 3 seg seguidos xD

xCe

hmg + jp = pesas 3 toneladas y no vuelas ni 3 metros sin pisar el suelo, ademas, nu onos con minima punteria te come al vuelo xD

AcTioN-MaN

#23 @ 13-8-03 a las 13:10

anoxe jugue yo con un comander de vicio k era la polla
se llama XION JALVOI.... es una puta pasada, me parece k es el mejor comm k e jugao en mi puta vida con el natural.... y llevo 6 meses jugando ....

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJA LOL FACTOR*2542525

NaVaJa

poes sereis vosotros por que yo vuelo jijiji

k4i

Pareceis gilipollas insultando al tio
Ha escrito un post sin insultar a nadie y sois libres de responder a el, si respondeis no insulteis subnormales
-( Por lo referente al post, con un wen com la cosa esta desigualada si.... pero pa marines )

R

sin lamer el tio asi de claro, ponerse a criticar sin tener ni idea, entre lamers nose si los aliens seran mejores peor esta claro que la cagada del NS la tienes tu encima

Abhorash

el unico problema del ns es ke hace pensar al jugador, y gente acostumbrada a llamar "estrategia" a tirar flash por un sitio determinado se ve desbordada. Los marines NECESITAN juego en ekipo, mientras ke los aliens pueden ganar gracias a heroicidades individuales, sin necesidad de compenetrarse demasiado. prueba a jugar en otros servidores

xCe

No se tu, pero yo a esos, les llamo disminuidos mentales =P, y al acteon le tengo por corto mental directamente

cornelius

Yo algo de lo que dice me lo creo, y no porque me caiga bien o le conozca al tipejo que a puesto este post, sino porque en las pachangas cn colegas(en las que todos tenemos el mismo nivel + o -) ganan en 90% los aliens.

Jildeghar

Pues maxos, no se si jugare siempre con marines "pros" pero siempre que me meto a jugar ganan los marines el 90% de las veces :O
En fin, para gustos los colorines :D

JaIvOl

lOl es q no puede opinar sobre el comm o q? :D creo q tiene razon o no? pSe xDD

BShP

puto creido de mierda, no te levantes que voy a partirte la cara...

K

Bueno yo la verdad eske hace bien poco ke llevo jugando al NS y siempre ke puedo escojo marines porke me es mas facil ke haya un comm ke te vaya guiando ke si construye aki, proteje alli y demas. Y la verdad eske ganamos tanto como perdemos, lo veo mas o menos ekilibrado pero bueno tampoco he jugado mucho para poder asegurarlo. Pero por otro lado coincido en bastantes puntos ke opina el creador del post. Opino ke el combo del onos es brutal. Te inmovilizo y te como y eso solo me ha costado pulsar dos botones. Yo por lo menos lo veo muy heavy y encima se como a kien sea, lleves un chaleco antibalas o una mega armadura. Despues lo ke decia de los recursos de los alines. Como de alines casi no he jugado nose bien bien, pero parece que cada alien tiene sus propios recursos por tanto en cierto modo los aliens ganan mas recursos ke los marines no? Yo en las pocas partidas ke he jugado de alien ahora en la version 2.0 relativamente enseguida he conseguido evolucionar a Fade y a Onos ke se supone ke es lo mejor ke tienen los alines en cambio de marines es rara la vez ke llevamos una mg.

Por otro lado y ya saliendo del tema del post, creo ke el ke ha creado el post ha mostrado su punto de vista de una forma bastante correcta para ke se le salte de esa manera al cuello. Si se ekiboca porke lleva poco tiempo jugando pues se le corrige y se le explica el porke de su ekibocacion, no hay porke insultarlo y demas. Se dice ke los ke juegan al NS escapan del mundillo del CS y esos jugadores con pocas luces, entonces estaria bien ke los ke llevan mas tiempo jugando respondiesen bien sobretodo cuando alguien muestra su punto de vista de una forma correcta.

Un saludo

JaMaN

Yo la verdad siempre ke han estado de comm Jaivol o Sacoman he ganado jugando de marines......da que pensar.

I

yo estoy con el #12.

evening0

Khaine sabe lo que dice.....me gusta ver que no soy el unico respetuoso con las opiniones agenas.... aqui hay mucho inmaduro suelto...... Bueno lo digo o reviento.

aLeX

Hay que ver, critican minimamente el NS y los primeros post ya llevan algun que otro insulto de regalo... no es para tanto. El chaval habra jugado poco o con un commander como el et... ejem xDDD.

Si esta clarisimo, ganan los que saben jugar y tienen suerte. Esto no es el CS, aqui la diferencia no es m4a1 o ak47 asi que resulta mucho mas dificil igualar. Y seguro que llegara un momento en que alguno encuentre la tactica magica y haga falta cambiar elgo para igualar.

(posteado desde un pda)

O

A ver lo ke dcia el pavo del post.... recordad esto: LOS MARINES SIEMPRE TRABAJAN JUNTOS 1 marine solo x gusto paseando x el mapa es 1 puto n00b.estos individuos piensan que el juego esta desekilibrado x ke se encuentran 1 onos o 1 fade i les mata.1 fade contra 2 marines con algun ke otro upgrade = fade partio en 8 trozos.los marines trabajan juntos...

Gu3v4r4

anoxe jugue yo con un comander de vicio k era la polla
se llama XION JALVOI.... es una puta pasada, me parece k es el mejor comm k e jugao en mi puta vida con el natural.... y llevo 6 meses jugando ....

JAEJJEAJJEJAEJJAEJAEJEJ AEJJEJAEJJAEJ XDDDDDD dios mmmm... bota bota xDDDDDDDDDDD

PePiToGriLLo

Es un juego muy estratejiko no es solo ir y matar tiene su estratejia (porloq atrae tanto)tonces siempre se suele poner de comm un tordo de tio q no sabe ni updagrear o komo se llame xD ese es el problema si t toka un comm en kondiciones ganas x huevos

evening0

El problema es que no vemos mas alla de lo que pensamos esto es no aceptamos otras opiniones que no sean las nuestras..... si hay que rectificara alguien se puede hacer con educacion y con clase no despotricando mierda que para eso esta el camion de la basura....¿no?

PD. Respeto...muchoo respeto....ResPeToooo....otepser
...puedes ponerlo de muchas maneras pero siempre es lo mismo...Que no somos el sumun de la clarividencia joder.

JaMaN

Una cosa es aceptar otra opinion y otra compartirla, no todos hemos insultado al rebatir la opinion.

evening0

Mi post anterior va para los que no saben decir una opinion sin insultar...los que saben decir una opinion respetando al otro interlocutor se merecen todo mi respeto. Zalu2.

K

XO QUEREIS DEJAR DE COMERLE LA POLLA AL SUBNORMAL DEL GAYVOl, si es un puto lamer q mira, no me levanto a pegarle xq... xq... xq esta durmiendo q si no xD
Eter de comm ownz

CApcOM

enga engaa empezemos otro pike desde 0 yo digo que el dod es un deathmatch con skines de la WWII kien da mas aunke sea el foro del NS?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DruscaelaN
  • Gu3v4r4
  • evening0
  • JaMaN
  • xCe
  • MaxPayne
  • Meyler