cagada de ns

P

lo veis??? no era tan dificil.... o si?

BShP

#23 @ 13-8-03 a las 13:10

te doi to la razon meyler y al xce tambien y el otro k aya dixo k con un buen comm ganan la partida eso tambien es verdad

anoxe jugue yo con un comander de vicio k era la polla
se llama XION JALVOI.... es una puta pasada, me parece k es el mejor comm k e jugao en mi puta vida con el natural.... y llevo 6 meses jugando ....
saludos a toda la peña del NETARENA K SE VICIAN MUXO CON EL NATURAL.

AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

evening0

Creo que el siguiente parche que va a sacar el Flayra capan bastante a los aliens..... asi que no se que pensar ahora pq si va a sacar este parche es por algo.... bueno de todas maneras esta en beta y puede ser modificado...el tiempo dira...;

1º El humbra sera menos efectiva
2º El movement no te transportara al hive
3º La HMG haran daño completo a estructuras
4º No se podra evolucionar si no es en el rango de la hive
5º El efecto de la Celerity se ve disminuada.

Juzgar si no capan a los aliens :D. Zalu2.

thrazz

Pero eso son betas, para ir probando a ver que tal los cambios, nada definitivo.

NaVaJa

una hmg & jp te petas al onos como quieres
sino una sg & jp que es acil petar onos, estrategia: ir en grupo ;)

MaxPayne

hmg y jp = a ver si vuelas mas de 3 seg seguidos xD

xCe

hmg + jp = pesas 3 toneladas y no vuelas ni 3 metros sin pisar el suelo, ademas, nu onos con minima punteria te come al vuelo xD

AcTioN-MaN

#23 @ 13-8-03 a las 13:10

anoxe jugue yo con un comander de vicio k era la polla
se llama XION JALVOI.... es una puta pasada, me parece k es el mejor comm k e jugao en mi puta vida con el natural.... y llevo 6 meses jugando ....

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJA LOL FACTOR*2542525

NaVaJa

poes sereis vosotros por que yo vuelo jijiji

k4i

Pareceis gilipollas insultando al tio
Ha escrito un post sin insultar a nadie y sois libres de responder a el, si respondeis no insulteis subnormales